Reparar Alcatel Pop 4

¿Se ha estropeado tu móvil? ¿Quieres reparar un Alcatel POP 4?

Alcatel produce teléfonos móviles que se adapten a un público que no quiere gastar mucho en un teléfono, pero que busca un smartphone sencillo que cumpla con sus necesidades. Como todo dispositivo, los móviles de esta marca también fallan, por ello te comentaremos como reparar un Alcatel POP 4 si te encuentras en cualquier ciudad de España.

¿Sabes dónde cambiar la pantalla de un Alcatel POP 4?

¿Sabías que la pantalla del Alcatel POP 4 es uno de los elementos más interesantes del móvil? De hecho tiene una pantalla HD de 5 pulgadas y 1280×720 megapíxeles. Si necesitas cambiar la pantalla del Alcatel POP 4 podrás hacerlo en Phone House sin problemas.
La batería también es un accesorio bastante interesante del móvil por tener una capacidad de 2.500 mAh, bastante más que otros móviles de gama media de la misma marca.
Para cambiar la batería de un Alcatel POP 4 también puedes venir a Phone House, comprueba el presupuesto con nuestra herramienta online, te sorprenderás.

¿Es posible hacer todas las reparaciones del Alcatel POP 4 en Phone House?

En Phone House prácticamente podemos reparar tu Alcatel POP 4 sea cual sea la avería. Además nuestro precio es realmente económico y nuestras reparaciones se caracterizan por ser rápidas, e incluso en el momento.
Como decíamos anteriormente, el POP 4 no es un móvil de una gran potencia, pero, junto a sus compañeros el POP 4+ y el POP 4S forman una opción interesante. A continuación te comentaremos más sobre sus características principales:
La cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles, pero tiene una gran amplitud. Puedes venir a reparar Alcatel POP 4 a Phone House y cambiaremos la cámara estropeada.
El procesador es de cuatro núcleos y tiene una velocidad de 1,1 GHZ.
Por otro lado, tiene 1GB de memoria RAM.
Cuenta con 8 GB de memoria interna y puede expandirse hasta los 32 GB.
El sistema operativo inicial del teléfono móvil es Android 6.0.1.
Ofrece conectividad 4G LTE.
Como puedes ver, a pesar de ser un móvil de gama económica tiene características bastante interesantes.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar