Reparar Bq Aquaris X

Ahora puedes reparar tu BQ Aquaris X en Phone House

Si tu teléfono se ha estropeado, no te preocupes, es algo que pasa habitualmente. En Phone House contamos con un servicio técnico formado por profesionales que podrán reparar tu BQ Aquaris X mucho antes de lo que imaginas. Actualmente disponemos de 500 puntos de recogida, o tiendas, y 80 centros de reparación distribuidos por numerosas ciudades de España, si quieres localizar el más cercano a ti, echa un vistazo a nuestra web o contacta con nosotros.

Ven a vernos si necesitas cambiar la pantalla del BQ Aquaris X

El BQ Aquaris X cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas. Si la de tu móvil se ha roto, en Phone House podemos cambiar la pantalla de tu BQ Aquaris X al mejor precio del mercado. Por otro lado, si lo que necesitas es cambiar la batería de tu BQ Aquaris X, también lo hacemos en nuestros establecimientos. Es normal que con el uso y el paso del tiempo la batería cada vez dure menos, pero este problema tiene fácil solución.
Además te recomendamos que pidas cita a través de la web, ya que te permitimos elegir fecha y hora para venir a vernos.De esta forma podrás ahorrar tiempo en tus visitas. Pero debes saber que no es necesaria para que te atendamos. Está hecha para que puedas ahorrar tiempo y no para que sea un impedimento en el proceso de reparación de tu teléfono. Del mismo modo también podrás calcular el presupuesto de la reparación introduciendo algunos datos sobre tu teléfono y la avería que tiene.

Realiza las reparaciones de BQ Aquaris X en Phone House

El Bq Aquaris X es un teléfono potente en el que destaca su cámara de fotos de 16 MP y tecnología PDAF. En Phone House podemos realizar todas las reparaciones del BQ Aquaris X y te daremos una garantía de 1 año sobre tu reparación por si hubiera algún problema. Por otro lado, si quieres que la garantía cubra el reparar tu BQ Aquaris X tendrás que traernos la factura de compra.
Como novedad, te informamos de que ahora podemos recoger tu teléfono en casa o en el trabajo sin coste alguno, para que la reparación aún sea más cómoda para ti. Infórmate de todo en nuestra página web. Te esperamos en nuestros establecimientos.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar