Reparar Honor 10

Reparar Honor 10 en Phone House

Si estabas disfrutando de tu Honor, pero ya no funciona como al principio por su constante uso, en Phone House estamos para ayudarte cuando necesites reparar tu Honor 10. En las principales ciudades de España encontrarás nuestras tiendas. Tenemos 500 puntos de recogida y 80 centros de reparación para arreglar tu móvil cuando lo necesites.

Aquí te informamos todo para cambiar la pantalla del Honor 10

El Honor 10 cuenta con una pantalla de 5.84 pulgadas, cuya resolución es de 2280×1080 píxeles. Si la de tu móvil está averiada, en Phone House puedes cambiar la pantalla de tu Honor 10 (COL-L29) a un precio muy bajo. Calcula tu presupuesto online y conoce nuestro servicio. Y si lo que necesitas es cambiar la batería de tu Honor 10, también podemos ayudarte. Este modelo dispone de una batería de 3.400 mAh y contamos con repuestos originales y compatibles.
Nuestros técnicos, certificados por la marca, te ofrecerán una excelente atención al cliente, siempre bajo la mejor relación calidad precio del mercado. Sólo pide tu cita, calcula el presupuesto de la reparación según el tipo de avería de tu terminal a través de nuestro sitio web, y trae tu móvil a la tienda que prefieras. ¡Así de fácil!

Realiza las reparaciones de Honor 10 en Phone House

Tu Honor 10 está dotado con una cámara principal dual de 16 MP+24 MP y una cámara frontal de 24MP. También tiene un procesador Kirin 970 con 8 núcleos, un conector USB tipo C y es dual SIM. Todas las reparaciones de Honor 10 puedes hacerlas en Phone House, con garantía de 1 año; e incluso, reparar tu Honor 10 será gratis si la avería está cubierta por la garantía de fábrica y entregas la factura de compra en nuestra tienda.
Como beneficios adicionales, podemos recoger tu Smartphone sin coste, te prestamos un móvil hasta que el tuyo quede reparado, y te ofrecemos asistencia técnica por WhatsApp, email o teléfono. El coste de la reparación que consultes en la web, incluye IVA y mano de obra. Y si decides vender tu teléfono, funcionando o averiado, en Phone House te lo compramos. Pregunta cómo en nuestra tienda o consulta en la web.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar