Reparar Honor 6X

Si necesitas reparar un Honor 6X, ven a Phone House

¿Tu Smartphone está empezando a fallar? ¿Necesitas reparar tu Honor 6X? Ahora puedes contar con nuestro servicio de reparaciones bajo la mejor relación calidad precio en Phone House. Somos servicio técnico oficial y contamos con los mejores profesionales, acreditados para la reparación de todos los modelos de esta importante marca.

Toda la información para cambiar la pantalla de Honor 6X

Tu móvil está equipado con una pantalla de 5.5″ FullHD con formato 2.5D en cristal curvado. Cambiar la pantalla de tu Honor 6X (Berlin-L21HN) puedes hacerlo en cualquiera de las 500 tiendas o de los 80 centros de reparación express que tenemos repartidos por todo el país. Encuentra el tuyo a través de la web y trae a reparar tu móvil para que vuelvas a disfrutarlo como al principio. Si lo necesitas, en Phone House puedes cambiar la batería de tu Honor 6X, por otra de alta potencia 3340 mAh
Los precios mostrados en la web son precio final para ti, porque incluyen IVA y mano de obra. Todas nuestras reparaciones bajo presupuesto están garantizadas por 1 año (sobre la intervención realizada).

Realiza las reparaciones de Honor 6X en Phone House

El Honor 6X cuenta con un potente procesador HiSilicon Kirin 655 de ocho núcleos y sus 3GB RAM, acompañados de 32GB de memoria y tarjeta microSD. La cámara principal está compuesta por dos sensores de 12MPx SONY IMX386 + 2MPx para efectos profesionales, un enfoque súper rápido en 0,3 segundos, y una cámara frontal para selfies de 8MPx. Cuenta también con un escáner de huellas dactilares. Todas las reparaciones de Honor 6X puedes hacerlas en Phone House, estaremos encantados de atenderte.
Además puedes consultar el estado de tu reparación de tu móvil a través de nuestra página web, y recibir asistencia desde nuestro Centro Soporte mediante WhatsApp, email o por telefóno a cualquier hora y día del año.
Además, el 80% de los terminales podemos repararlos de inmediato; por ello, contamos con más de 80 centros de Reparación Express. Consulta si hay uno cerca de ti.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar