Reparar Honor 7A

En Phone House tenemos la solución para reparar tu Honor 7A

Sabemos lo importante que es para ti tu móvil, y por eso entendemos que busques rapidez para reparar tu Honor 7A. En cualquiera de las provincias de España encontrarás nuestras tiendas, con una importante oferta de soluciones en reparación y accesorios para tu teléfono. En Phone House somos servicio técnico oficial, y contamos con un equipo técnico experto capaz de reparar este y otros modelos.

¿Necesitas cambiar la batería de Honor 7A?

Tu móvil cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1440x720p. Para cambiar la pantalla de tu Honor 7A dispones de varias opciones que encontrarás en nuestra web. También puedes solicitar tu presupuesto y visitarnos en la tienda que prefieras. Disponemos de 500 centros de atención en todo el país para que dejes tu teléfono. Tu móvil viene equipado con una batería de 3.000 mAh. Si necesitas, en Phone House puedes cambiar la batería de tu Honor 7 A por otra que te reporte el mejor uso posible.
Antes de entregar tu celular en nuestra tienda, no olvides hacer una copia de seguridad de la información, y desactivar el código de bloqueo para que nuestros técnicos puedan repararlo y verificar el arreglo. Si tienes dudas al respecto, déjanos ayudarte.

Realiza las Reparaciones de Honor 7A en Phone House

Con tu modelo, disfrutas de una cámara principal de 13 MP, una cámara frontal de 8 MP con Flash, dual SIM, sensor de huellas, desbloqueo facial, un procesador Qualcomm MSM8937 con 8 núcleos y 2 GB de RAM, y una memoria interna de 16 GB ampliables mediante microSD, entre otras importantes ventajas. Cuando lo necesites, realiza las reparaciones de Honor 7A en Phone House, has seguimiento online de la reparación de tu dispositivo; y adquiere los accesorios que necesites. Te garantizamos el mejor precio.
Pregunta en cualquiera de nuestras tiendas por el servicio de préstamo de móvil mientras el tuyo está en reparación; y si decides vender tu móvil, averiado o en buen estado, en Phone House te lo compramos. También puedes consultar en nuestra web el coste de la reparación de tu móvil según la avería. Para tu comodidad ponemos a tu disposición más de 80 centros de Reparación Express.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar