Reparar Honor 7X

¿Necesitas Reparar un Honor 7X?

Para reparar tu Honor 7X en cualquier provincia de España ven a Phone House. Podemos reparar tu móvil con nuestro equipo técnico, para que vuelvas a utilizarlo como hacías antes. Tenemos para ti grandes ventajas, que van desde pedir tu cita través de nuestra página web, hasta recoger el teléfono en tu domicilio sin coste adicional.

Aquí te ofrecemos la información para cambiar la pantalla de Honor 7X

Tu móvil está equipado con una pantalla de 5.93 pulgadas y una resolución de 2160x1080p, que te brinda una experiencia visual sorprendente. Si ésta se ha roto y necesitas cambiar la pantalla de Honor 7X podemos hacerlo de forma fácil y rápida. También ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico para cambiar la batería de Honor 7X, por otra de 3340 mAh. Somos una empresa del sector de las telecomunicaciones y destacamos por contar con más de 500 tiendas en todo el país, así como 80 centros de reparación express.
Pide tu presupuesto desde nuestra página web: los precios que te ofrecemos incluyen IVA y mano de obra; y si encuentras otro más económico, en Phone House te devolveremos el 110% de la diferencia. Puedes consultar los términos y condiciones en nuestro portal web.

Ven a Phone House y realiza las de Reparaciones Honor 7X

En nuestros centros de reparación, todo el personal está acreditado para ayudarte con las reparaciones de Honor 7X . Tienes un modelo con cámara trasera dual de dos lentes de 16+2MP y cámara frontal de 8MP, para capturar momentos con la máxima resolución. Tu móvil tiene sensor de huellas dactilares y dual SIM; un procesador Kirin 659 con 8 núcleos y 4GB de RAM y una memoria interna de 64GB ampliable mediante microSD, que permiten que tu móvil funcione de forma fluida.
Puedes reparar tu Honor 7X en uno de nuestros 80 Centros de Reparación Express. Consulta en la página web la tienda más cercana o pide tu cita previamente para evitar demoras. Al reparar tu móvil en Phone House, puedes conservar la garantía legal y obtener la reparación gratis, entregando tu factura de compra junto con tu teléfono; y no olvides desactivar el código de seguridad (patrón o contraseña) para poder repararlo.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar