Reparar Huawei GX8

Reparar un Huawei GX8 ya no es complicado

Los móviles Huawei tienen una calidad y un funcionamiento óptimos, el único problema es que la mayor parte de servicios técnicos de nuestro país no conocen bien cómo reparar esta marca. Si quieres evitar esos problemas te recomendamos reparar tu Huawei GX8 con verdaderos expertos como son los técnicos de Phone House.

Cómo cambiar la pantalla del Huawei GX8 casi de inmediato

Si decides seguir nuestro consejo y vienes a Phone House, los técnicos podrán realizar cualquier reparación móvil de manera rápida, incluidas dos de las reparaciones más complicadas con las que puede encontrarse un técnico: cambiar la pantalla o cambiar la batería de un Huawei GX8.
Para contactar a Phone House y llevar el móvil a reparar, simplemente entra en nuestro sitio web y pide una cita, o dirígete a alguno de los 80 centros de reparaciones express o a cualquiera de nuestras 500 tiendas físicas de recogida cuando desees. La cita está pensada para hacerte ahorrar tiempo y evitar esperas innecesarias pero no es obligatoria para ser atendido. El proceso es rápido y sencillo, así que no tendrás que preocuparte.

Reparar un Huawei GX8 en Phone House es muy económico

No importa qué avería quieras reparar del Huawei GX8, no hay lugar en donde puedas encontrar un presupuesto más económico que en Phone House. A continuación te presentamos un pequeño listado de las reparaciones Huawei GX8 más comunes:

  • Cambio de pantalla rota.
  • Cambio de batería con poca o nula duración.
  • Actualización de software.
  • Quitar código de seguridad o patrón de desbloqueo.

El Huawei GX8 es bastante parecido al Ascend P8 y tiene como características más relevantes una memoria RAM de 3GB, una pantalla full HD de 5.5 pulgadas, almacenamiento interno de 32 GB, batería de 3000 mAh, procesador de ocho núcleos a 1.5Ghz, una cámara trasera de 13 MP con flash y autofocus, cámara frontal de solamente 5 MP y conectividad 4G LTE.
Como puedes ver son móviles bastante parecidos, por un lado el GX8 ofrece mayor almacenamiento interno y una pantalla más grande y HD, pero un procesador a una velocidad más lenta y la cámara frontal menos potente.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar