Reparar Huawei Mate 10

¿Piensas en reparar tu Huawei Mate 10?

Si tienes un móvil que ha empezado a fallar y sientes que ya es necesario reparar el Huawei Mate 10, te recomendamos hacerlo en el mejor servicio técnico oficial, ven a Phone House. Acércate a uno de los 80 centros de reparaciones express que tenemos distribuidos por todo el país, y te atenderán nuestros empleados especializados en las grandes y pequeñas marcas de teléfonos del mercado (Huawei, Apple, Samsung y muchas otras más).

¿Cómo es el proceso para cambiar la pantalla de un Huawei Mate 10?

El proceso para cambiar la pantalla de un Huawei Mate 10 es el mismo que el de cambiar la batería de un Huawei Mate 10, o en general de cualquier reparación que necesites realizar en tu móvil. Consiste en los siguientes pasos:
Visitar el sitio web de Phone House para realizar diferentes acciones como pedir una cita, pedir un presupuesto e incluso solicitar ayuda o asistencia. Para acelerar el proceso es recomendable pedir una cita y llevar a reparar el móvil ese mismo día, pero no es necesario. Tan solo tienes que acercarte por cualquier tienda de la compañía y estaremos listos para atenderte.
Un gran porcentaje de las reparaciones son realizadas en el acto, esto quiere decir, que no tendremos que esperar mucho para tener el teléfono funcionando correctamente.

Precio promedio de las reparaciones del Huawei Mate 10

La reparación del Huawei Mate 10 que consiste en cambiar la pantalla puede llegar a repararse en el mismo día. Si quieres encontrar un servicio tan rápido como este, no olvides ir a Phone House. Estamos aquí por y para ti. Recordemos que la pantalla de este móvil es de 5.9 pulgadas, la resolución ofrecida es de 2560×1440 píxeles y tiene tecnología Full View.
También podemos actualizar la versión original de Android o sistema operativo del teléfono móvil (originalmente Android 8.0 Oreo). Si olvidas el patrón de seguridad, el código o incluso tienes problemas con el Google Account, puedes llevar el móvil a Phone House y te ayudaremos en absolutamente todo lo que necesites relacionado con tu teléfono.
Si realizas dos reparaciones del Huawei Mate 10 al mismo tiempo podrás ahorrar en tu presupuesto final.
El Huawei Mate 10 es definitivamente un teléfono de alta gama y bastante potencia, incluye un procesador de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara trasera dual de 12 MP + 20 MP y una batería de 4000 mAh con una gran autonomía.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar