

Reparar Huawei Mate 10 Lite
¿Conoces ya el mejor lugar para reparar tu Huawei Mate 10 Lite?
Son muchas las empresas que ofrecen servicio técnico en nuestro país, muchas de ellas ofrecen un buen servicio a precios altos, otras ofrecen un servicio no tan bueno a precios aceptables y en empresas líderes como Phone House ofrecemos a nuestros clientes un servicio técnico de calidad al mejor precio que pueden encontrar en el mercado. Por tanto, Phone House es el mejor lugar para reparar tu Huawei Mate 10 lite.
¿Cuánto puede costar cambiar la pantalla del Huawei Mate 10 Lite?
La pantalla de este teléfono móvil es bastante grande,5.9 pulgadas. A pesar de ser la versión más económica de la línea podrás disfrutar de una pantalla de gran calidad y, en el caso de que se te rompa y quieras cambiar la pantalla del Huawei Mate 10 Lite, tendrás dos opciones: repuestos originales y repuestos compatibles. Ambas opciones pensadas para que consigas el mejor precio para tu bolsillo.
Por otro lado, también contiene una batería potente de unos 3340 mAh, por ello, la reparación del cambio de batería del Huawei Mate 10 Lite puede ser algo más cara que la de otros cambios de baterías menos potentes.
En resumen, cualquier reparación que quieras realizar será más económica si la haces con el servicio técnico oficial de Phone House.
¿Conviene reparar un Huawei Mate 10 Lite?
Sea cual sea tu realidad económica y tus posibilidades, reparar el Huawei Mate 10 Lite sigue siendo sumamente recomendable. Si vienes a Phone House puedes cambiar la pantalla y tener tu móvil funcionando de nuevo perfectamente y sin ningún problema mucho antes de lo que imaginas. Recuerda que este modelo de móvil Huawei a pesar de ser una versión Lite, tiene unas características bastante interesantes. Algunas de las más importantes son las siguientes:
Procesador de ocho núcleos a una velocidad de 2.36 GHz.
4 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.
Posibilidad de expandir la memoria interna con una tarjeta SD hasta 256 GB.
Como dijimos anteriormente la pantalla es de 5.9 pulgadas con una resolución de 1080×2160 pixeles y la batería es de 3340 mAh con una autonomía bastante interesante.
Incluye dos cámaras traseras, una principal de 16 MP y una dual de solo 2 MP para las lecturas del fondo. También incluye dos cámaras frontales, una de 13 MP y otra igual de 2 MP.
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.