Reparar Huawei P10

¿Cómo reparar un Huawei P10 si aún está en garantía?

Si tu teléfono móvil tiene garantía debes llevarlo a reparar a un servicio técnico oficial que ofrezca las posibilidades de hacer la reparación sin coste alguno. En pocas palabras, en Phone House podemos reparar tu Huawei P10 completamente gratis siempre y cuando la garantía de compra cubra la avería que presenta, y nos traigas la factura de compra para justificarlo.

¿La garantía de compra cubre cambiar la pantalla de un Huawei P10?

Normalmente las garantías no suelen cubrir reparaciones como cambiar la pantalla del Huawei P10 por una simple razón, la mayor parte de las veces tal avería se debe a la mala utilización de los usuarios del teléfono móvil. Pero, si la avería es interna, es decir, si sin razón aparente la pantalla ha dejado de funcionar, es posible que la garantía cubra el coste de la reparación. Por eso siempre te recomendamos que cuando vengas a nuestra tienda traigas la factura de compra del teléfono. Para que de esta forma podamos determinar si la avería que presenta tu teléfono está cubierta por la garantía del fabricante.
Por otro lado, también existen averías como cambiar la batería de un Huawei P10 que difícilmente pueden ser cubiertas por la garantía. Normalmente las baterías de los teléfonos móviles comienzan a fallar después del año, por lo que la garantía habrá expirado.

Reparar un Huawei P10 merece la pena

Normalmente reparar un teléfono móvil es mucho más conveniente que buscar uno nuevo, pero en el caso de reparar el Huawei P10 lo es mucho más ya que el móvil tiene características muy buenas y ofrece a sus usuarios una gran potencia por un precio bastante reducido.
Características del Huawei P10:
Pantalla Full HD de 5.1 pulgadas.
Procesador de ocho núcleos, cuatro a una velocidad de 2.4 GHz y otros cuatro de 1.8 GHz.
El sistema operativo es Android 7.0 Nougat.
La cámara trasera es dual, es decir incluye dos cámaras en la misma, una de 20 MP y la otra de 12 MP. La frontal es una cámara sencilla de 8 MP.
Incluye 4 GB de memoria RAM y podemos encontrarlo en dos versiones, una de 32 GB de almacenamiento interno y otra de 64GB.
Tiene conectividad 4G LTE.
La batería es de 3200 mAh, con una autonomía bastante interesante.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar