Reparar Huawei P10 Lite

Reparar tu Huawei P10 Lite con Phone House

¿Tu móvil está empezando a fallar? ¿Quieres reparar tu Huawei P10 Lite y no sabes cómo o dónde poder hacerlo? En Phone House ofrecemos todo tipo de reparaciones de móviles a los mejores precios del mercado. Sigue leyendo y te informamos de todo sobre nuestro servicio técnico.

¿Cuánto cuesta cambiar la batería del Huawei P10 Lite y otras reparaciones?

Si estás buscando un sitio donde cambiar la batería del Huawei P10 Lite te adelantamos que en Phone House encontrarás los precios más bajos posibles. Repuestos de calidad para todos los bolsillos.
Por otro lado, si lo que quieres es cambiar la pantalla del Huawei P10 Lite, en nuestro servicio técnico podrás encontrar dos tipos de repuestos para esta avería: repuestos originales o compatibles de gran calidad. Como te decimos, siempre pensamos en que puedas seleccionar la opción que mejor se adapte a tus posibilidades o necesidades ne cada momento. Pero que te permita lucir tu teléfono en un estado excelente.
También podrás cambiar la bandeja SIM del teléfono móvil, actualizar el software a la última versión, desbloquear el patrón, es código de seguridad o cuentas de Google y mucho más.
Es importante destacar una cosa, si decides realizar al menos dos reparaciones con Phone House al mismo tiempo, te ofrecemos un descuento en la reparación. Infórmate en tienda.

Reparaciones del Huawei P10 Lite más comunes

Entre las reparaciones del Huawei P10 Lite más comunes tenemos las comentadas anteriormente. Es realmente común ver usuarios que llevan sus pantallas rotas por golpes del móvil y necesitan cambiarlas. También es posible que la batería de 3.100 mAh se deteriore con el paso del tiempo y tenga una duración mucho menor que al principio.
Otra avería bastante común que nos lleva a reparar en el Huawei P10 Lite tiene que ver con la bandeja SIM, por alguna razón los usuarios no cuidan lo suficiente tal bandeja y la pierden o terminan rompiéndola al colocarla o extraerla del teléfono móvil.
¿Qué tiene para ofrecer el Huawei P10 Lite a sus usuarios?
Un procesador de ocho núcleos (4 a 2.1 GHz y los otros cuatro a 1.7GHz).
4GB de memoria RAM.
32 GB de almacenamiento interno o memoria del móvil.
Cámara trasera sencilla de solamente 12 MP con flash LED.
Cámara frontal de 8 MP.
Lector de huellas.
Android 7.0 Nougat.
Batería de carga rápida.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar