Reparar Huawei P20

¿Buscas un servicio técnico de calidad para reparar un Huawei P20?

Para nadie es un secreto que un buen servicio técnico es clave cuando nuestro móvil presenta una avería y debemos reparar un Huawei P20 o cualquier otro modelo de móvil. Si buscas un servicio técnico de calidad con precios económicos, Phone House es tu sitio.

¿Dónde cambiar la pantalla del Huawei P20 al mejor precio?

Si te preguntas dónde puedes cambiar la pantalla del Huawei P20 a un precio incomparable y con un servicio de calidad, te responderemos que en Phone House. Ofrecemos diferentes servicios de atención al cliente y entre ellos está el de reparaciones para móviles de diferentes marcas.
El presupuesto de cambiar la batería del Huawei P20 + cambiar la pantalla tendrá un descuento si decides realizar ambas reparaciones a la vez.

¿Qué otras reparaciones del Huawei P20 pueden realizarse en Phone House?

Algunas de las reparaciones del Huawei P20 más comunes que nuestros técnicos pueden realizar fácilmente y sin problema son los siguientes:
Cambio de cámara trasera.
Cambio de cámara frontal.
Cambio de bandeja Porta SIM.
Cambio de tapa rota.
Cambio de pantalla + tapa rota. Como decíamos anteriormente, al realizar dos reparaciones al mismo tiempo podrás ahorrar dinero.
El desbloqueo del patrón de bloqueo, código de seguridad, cuenta de Google también lo llevamos a cabo. Eso sí, tendrás que traer tanto la factura de compra como otros documentos para comprobar que el móvil realmente es tuyo.
Actualización de software a la versión más nueva (la versión actual del Huawei P20 es el Android 8.1 Oreo) y el precio de reparar Huawei P20.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar