Reparar Huawei P20 Lite

¿Tienes que reparar tu Huawei P20 Lite?

Si tienes que reparar un Huawei P20 Lite en Phone House lo hacemos posible. No te preocupes y pide tu cita online para evitar esperas o ven a vernos directamente a nuestras tiendas cuando tú desees. Estamos preparados para atenderte cuando más lo necesites. Además si sigues leyendo te contamos todo sobre nuestro proceso de reparaciones.

Primer consejo: cambiar la pantalla del Huawei P20 Lite sólo en Phone House

El primer consejo consiste básicamente en confiar en nosotros para cambiar la pantalla del Huawei P20 Lite en alguno de nuestros 80 centros de reparaciones express. Si quieres localizar uno en concreto, puedes hacerlo en nuestra web. Además también contamos con 500 tiendas que funcionan como puntos de recogida.
El segundo consejo consiste en aprovechar que estás realizando cualquier otra reparación para también cambiar la batería del Huawei P20 Lite, y es que recuerda que después de un tiempo de uso va perdiendo potencia poco a poco y la duración es mucho menor. Una batería completamente nueva te dará un resultado espectacular si lo que quieres es que tu teléfono vuelva a funcionar como al principio de sus días. Y, si además de cambiarla, decides realizar la reparación de tu pantalla, tendrás un presupuesto especial con un descuento considerable al hacerlo a la vez y no por separado.

También realizamos otras reparaciones del Huawei P20 Lite

En Phone House encontrarás tanto repuestos originales como compatibles, y utilizaremos los que tu decidas para que obtengas el mejor precio para tu bolsillo. Así las reparaciones del Huawei P20 Lite siempre serán de calidad, ya que es una de nuestras máximas. La diferencia de precio entre un tipo de repuestos y el otro no es muy grande si hablamos de Huawei, pero para otras marcas es mucho más notable.
Aquí podrás reparar absolutamente todas las averías que presente tu smartphone, entre ellas: cambiar la cámara frontal, cambiar la cámara trasera, la bandeja SIM o la tapa rota.
El P20 Lite incluye un capta huellas, una cámara trasera dual, un procesador de ocho núcleos, 4GB de memoria RAM, tres opciones diferentes de almacenamiento interno (32, 64 y 128 GB) con posibilidad de expandirse hasta 256 GB y una batería de 3000 mAh que puede durar incluso todo el día sin mucho problema (utilizando conectividad 3G o incluso 4G LTE).


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar