Reparar Huawei P20 PRO

¿Necesitas reparar tu Huawei P20 PRO?

Seguro que estás pensando que reparar tu Huawei P20 PRO puede ser una tarea difícil, molesta, y que puede quitarte una cantidad de tiempo que podrías dedicar a cualquier otra actividad de tu día a día. La verdad es que con un solo consejo, cualquier reparación móvil que tengas que hacer se convertirá en algo muy sencillo, tranquilo y además su coste será bastante asequible.

Cambiar la pantalla o cambiar la batería de tu Huawei P20 PRO solo en un lugar

El consejo del que hablamos es cambiar la pantalla de tu Huawei P20 PRO (o en su defecto cambiar la batería de tu Huawei P20 PRO) en nuestros establecimientos Phone House.
Phone House es una empresa que ofrece un servicio oficial de reparaciones móviles y que tiene más de 80 centros de reparaciones express distribuidos de muy buena forma en toda España. En nuestros centros encontrarás más de 200 técnicos con conocimientos extensos en reparaciones de móviles, que han sido formados por las grandes empresas del mercado.

Entonces, ¿dónde puedes reparar un Huawei P20 PRO?

La decisión es tuya, la mejor recomendación o consejo que podemos darte ya te lo dimos, y consiste en reparar tu Huawei P20 PRO con nuestra empresa. No dejes las reparaciones del Huawei P20 PRO en manos de cualquier técnico sin experiencia, entra en nuestra web e infórmate de todo lo que podemos ofrecerte.
Algunas de las características más importantes de este modelo de Huawei son las siguientes:
La pantalla del P20 PRO es de 6.1 pulgadas y es full HD.
La batería del móvil es de 4000 mAh y su reparación no tiene un coste tan alto como podrías esperar, se ajusta bastante a los precios del mercado.
El sistema operativo es Android 8.1, y si en algún momento tienes que actualizar la versión de software, el precio de esta intervención no será elevado.
Recuerda que además de los elementos comentados anteriormente como parte de las características, este móvil incluye una memoria RAM de 6GB, almacenamiento interno de 128 GB, un procesador ocho núcleos a 2.36 Ghz, triple cámara de 40 + 20 + 8 megapíxeles, entre otras muchas cosas.
Así que ya sabes donde puedes arreglar tu teléfono, en Phone House.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar