Reparar Huawei P8 Lite

h2>¿Estás pensando en reparar tu Huawei P8 Lite?

Algunos teléfonos móviles fueron diseñados con tanta potencia que aunque pasen varios años siguen siendo herramientas de mucha utilidad que funcionan perfectamente, por ello, algunos servicios técnicos dedican su trabajo a ofrecer un servicio de calidad para que si algunos de estos móviles presentan fallos, puedan repararse y seguir funcionando durante varios años más. Por ejemplo, si no sabes cómo reparar tu Huawei P8 Lite, nosotros te lo contamos todo, tú sólo sigue leyendo.

¿Cómo puedo cambiar la pantalla de mi Huawei P8 Lite y cuánto cuesta hacerlo?

Responder a la pregunta ¿Cómo puedo cambiar la pantalla de mi Huawei P8 Lite? es igual a responder a la pregunta ¿Cómo cambiar la batería de mi Huawei P8 Lite? Simplemente deben seguirse los siguientes pasos:
Visitar nuestra web de Phone House, en concreto el apartado de reparaciones.
Llevar el teléfono móvil para que lo reparemos.
Preparar el presupuesto para la reparación, puedes calcularlo online
Esperar a que reparemos tu móvil.
Pasar a recoger el y cuidarlo para seguir usándolo muchos años más.

¿Cómo es es el servicio para las reparaciones de Huawei P8 Lite de Phone House?

El servicio de reparaciones de tu Huawei P8 Lite de Phone House es excelente, te será difícil encontrar mejor servicio (y más económico) en España. Tanto es así que se fuimos nombrados como mejor servicio de atención al cliente de todo el país.
Por otro lado, como decíamos anteriormente, es bastante recomendable reparar el Huawei P8 Lite por ser un móvil que aún puede servir de mucho al usuario al ofrecer ciertas características relevantes:
Pantalla HD de 5 pulgadas.
Cámara trasera de 13 MP. Cámara frontal de 5 MP.
Procesador de ocho núcleos a 1.3 Ghz.
Memoria RAM de solamente 2GB.
Almacenamiento interno de 16 GB.
Sistema operativo Android 5.0.
Batería de 2200 mAh.
Como puedes ver, a pesar de ser la versión Lite del P8, sigue siendo un móvil que puede ser de mucha utilidad, tiene un funcionamiento rápido, una cámara sencilla pero que cumple perfectamente y una batería con buena autonomía.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar