Reparar Huawei P8 Lite Smart

¿Sabías que es posible reparar tu Huawei P8 Lite Smart con Phone House?

Una de las grandes ventajas de nuestro servicio técnico es que contamos con una gran cantidad de centros de reparaciones y tiendas de recogida distribuidas por todo nuestro país, 80 y 500 respectivamente, eso hace posible que podamos reparar tu Huawei P8 Lite Smart casi desde cualquier provincia, comunidad o región en la que te encuentres.

Cambiar la pantalla de tu Huawei P8 Lite Smart en Phone House sin ningún problema

Uno de los fallos más habituales que puede presentar un teléfono móvil está relacionado con cambiar la pantalla del Huawei P8 Lite Smart, o de cualquier otro teléfono. Por ello te recomendamos que realices este tipo de reparaciones con técnicos oficiales que ofrezcan un servicio de calidad.
Otro fallo que también puede preocupar bastante a los dueños de un teléfono móvil tiene que ver con cambiar la batería del Huawei P8 Lite Smart ya que, para ello, es necesario abrir y desarmar buena parte del teléfono. Con Phone House no tendrás que preocuparte por las reparaciones de móviles.

¿Cuánto pueden costar algunas de las reparaciones del Huawei P8 Lite Smart?

Una de las ventajas de tener un móvil que ya tiene algunos años, y de conocer Phone House, es que algunas de las reparaciones del Huawei P8 Lite Smart son mucho más económicas de lo que puedas pensar. Por ejemplo, cambiar la pantalla del móvil, actualizar el software y desbloquear el móvil (patrón de bloqueo, cuenta google, entre otras cosas) es muy económico si lo haces en Phone House.
Una de las grandes renovaciones que incluye este teléfono móvil respecto a sus antecesores tiene que ver con su procesador ya que, a pesar de que sigue siendo de ocho núcleos, cambia de marca de un Kirin 620 a un Mediatek MT6753T. En todas las otras cosas el móvil se parece mucho al P8 Lite, aunque también cambia el diseño que ya no es de plástico, sino que es metálico.
Como puedes ver, el funcionamiento del móvil puede ser bastante parecido al del antiguo, por ello, quien sabe reparar un Huawei P8 Lite Smart, debe saber reparar cualquiera de sus anteriores modelos.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar