Reparar Huawei P9

La vida sin tu móvil no es igual ¿Cómo reparar tu Huawei P9?

Para nadie es un secreto que el teléfono móvil se ha convertido en una de las herramientas más importantes de nuestro día a día, tanto es así que muchas de las cosas que hacemos diariamente dependen de nuestro móvil, por ejemplo, hacer compras online, pedir transporte privado (Uber, entre otros), comunicarnos con amigos y familiares y muchas cosas más. Por ello, es importante saber dónde reparar tu Huawei P9 (o cualquier otro móvil) de forma rápida y sencilla.

¿Tienes que cambiar la pantalla del Huawei P9?

Para cambiar la pantalla del Huawei P9, actualizar el software, desbloquear el móvil, cambiar la batería del Huawei P9 o cualquier otra reparación, te recomendamos el servicio técnico oficial de Phone House. La recomendación la hacemos no solamente por ser un servicio muy especializado, también por la rapidez y la sencillez del proceso de reparaciones. Además en Phone House tenemos los mejores precios del mercado.
Dos de los cambios de este modelo respecto al P8 tienen que ver con más potencia de la batería y una pantalla más grande (5.2 pulgadas vs 5 pulgadas).

¿Cómo es el proceso de reparaciones del Huawei P9 en Phone House?

El proceso de reparaciones del Huawei P9 en Phone House es simple, sencillo y rápido, consiste lo primero en visitar nuestro sitio web con diferentes objetivos: averiguar qué centros express o tiendas de recogida están cerca de tu localidad, y revisar algunos de los presupuestos para las reparaciones que necesites hacer a tu teléfono móvil.
¿Vale la pena reparar un Huawei P9?
Si, vale la pena, sobre todo por las buenas características como teléfono móvil: incluye un procesador de ocho núcleos a 2.5 Ghz y 1.8 Ghz (cuatro núcleos a la primera velocidad y los otros cuatro a la segunda), entre 3 y 4 GB de memoria RAM y 32 y 64 GB de almacenamiento interno (dependiendo de la versión seleccionada), una cámara de 12 MP dual con lente Leica, auto foco, flash LED, detección de rostro y video 1080p, una cámara delantera de 8 MP pero con video 1080p y el sistema operativo es Android 6.0.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar