Reparar Huawei P9 Lite

¿Cuánto puede costar reparar tu Huawei P9 Lite?

Un móvil que incluya el Lite en su nombre significa que es una versión un poco más sencilla del teléfono original, eso significa también que es más económico. Normalmente, en el caso de las reparaciones, reparar tu Huawei P9 Lite también será más económico. Algo que que es una ventaja para quienes no quieren gastar tanto dinero en un teléfono móvil, pero también buscan un buen smartphone.

¿Es muy caro cambiar la pantalla del Huawei P9 Lite?

Es necesario saber que el cambiar la pantalla del Huawei P9 Lite puede costar más que otra reparación simplemente porque la pantalla es un repuesto caro, por ser de 5.2 pulgadas y de alta resolución. A pesar de ello, seguramente nuestro presupuesto será el más económico que puedas encontrar en toda España.
Por otro lado, cambiar la batería del Huawei P9 Lite si tiene un coste algo menor y una ventaja es que si combinas ambas reparaciones en Phone House, podrás ahorrar dinero.

¿Dónde están las tiendas Phone House para reparar un Huawei P9 Lite?

Una de las grandes ventajas que tenemos en Phone House es que puedes reparar tu Huawei P9 Lite en uno de nuestros 80 centros de reparaciones express situados en diferentes comunidades de nuestro país, o también llevarlo a una de las 500 tiendas de recogida. Para saber donde llevar el móvil para que podamos realizar las reparaciones del Huawei P9 Lite que necesitas, puedes entrar en el sitio web, pinchar en la opción ¿Dónde reparar?, rellenar el formulario y así verás cuáles son los centros o tiendas de recogida cercanos a ti.
Algunas de las características del Huawei P9 Lite más interesantes son las siguientes:
Cámara trasera de 13 megapíxeles (a diferencia del P9 que tiene cámara dual).
2GB o 3GB de memoria RAM dependiendo de la versión y solo 16 GB de almacenamiento interno.
Un procesador de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 2.0 Ghz.
Batería de 3000 mAh con buena autonomía.
Sistema operativo Android 6.0.1.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar