Reparar Huawei Y5 II

¿Dónde reparar un Huawei Y5 II?

Es muy probable que si cuentas con un móvil que no es tan conocido, sea algo complicado encontrar un buen lugar donde reparar el Huawei Y5 II. Nosotros te recomendamos llevarlo a Phone House, ya que contamos con expertos técnicos en esta y otras marcas. ¿Quieres más información? A continuación la ampliamos.

¿Es posible cambiar la pantalla de un Huawei Y5 II en Phone House?

¡Claro que puedes! Una de las grandes ventajas de Phone House es que tenemos relaciones de negocios con casi todos los grandes fabricantes. Por ello, podemos contar con una gran cantidad de repuestos originales e incluso también algunos de bajo coste pero de muy buena calidad. Es por ello que sin problema podemos cambiar la pantalla del Huawei Y5 II con un presupuesto que se ajusta a todos los bolsillos.
Por otro lado, una de las ventajas de este modelo es que podremos cambiar la batería del Huawei Y5 II sin mucho problema ya que es extraíble.

¿Cómo reparar un Huawei Y5 II con Phone House?

Para reparar un Huawei Y5 II en Phone House, o cualquier otro móvil, tienes dos posibilidades:
Ir a la web, revisar los presupuestos para tener una idea del coste y seleccionar el centro de reparaciones express o tienda de recogida que más te convenga para las reparaciones del Huawei Y5 II y solicitar una cita.
La otra posibilidad consiste simplemente en acudir directamente a alguno de los 80 centros express de reparaciones o tiendas de recogida sin pedirla. De esta manera tendrás que esperar, posiblemente, algo más de tiempo. La cita es un mecanismo ideado para reducir tu tiempo de espera al mínimo posible.

¿Qué tiene para ofrecer el Huawei Y5 II?

Este móvil al igual que el Y3 II es de gama baja, a pesar de ello ofrece características interesantes que comentaremos a continuación:
Pantalla HD de 5 pulgadas.
Procesador de cuatro núcleos a 1.3 Ghz.
1 Gb de memoria RAM.
8 GB de almacenamiento interno expandible hasta 32 GB.
Cámara principal de 8 megapíxeles con flash led.
Cámara frontal de 2 MP.
Batería de 2200 mAh.
Conectividad 4G LTE.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar