Reparar Huawei Y6 2018

Con Phone House es posible reparar un Huawei Y6 2018 sin problema

Para nadie es un secreto que la línea “Y” de la marca Huawei es poco conocida en nuestro país, y al tratarse de modelos de baja – media gama es utilizada por menos usuarios. Pero eso también significa que reparar un Huawei Y6 2018, por ejemplo, puede ser un complicado para algunos técnicos. Esto no es así para nuestros profesionales de Phone House, ya que son especialistas en la marca y en todos sus modelos.

¿Es posible cambiar la batería del Huawei Y6 2018 en Phone House rápidamente?

Una de las grandes ventajas que ofrece el cambiar la batería del Huawei Y6 2018 o realizar cualquier otra reparación en Phone House, es que el 80% de las reparaciones las hacemos en el momento, para no hacer esperar a nuestros clientes.
Por otro lado, es posible que no lo sepas, pero este móvil viene con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD, eso significa que el repuesto de la pantalla puede ser algo más caro que el de otros modelos. Ven y, cambia la pantalla del Huawei Y6 2018 con nosotros, tenemos los mejores precios.

Reparaciones del Huawei Y6 2018 con garantía por un año en Phone House

¿Sabías que las reparaciones del Huawei Y6 2018 realizadas en Phone House tienen una garantía de un año? Tenemos tanta confianza en nuestros técnicos y en los repuestos que utilizan que ofrecemos a los clientes una garantía de 365 días sobre la reparación realizada.
Si necesitas reparar un Huawei Y6 2018 y la garantía de compra cubre la avería, tu reparación será totalmente gratuita.
Algunas características del Huawei Y6 2018 son:
El procesador del Huawei Y6 2018 cambia de marca respecto a sus antecesores, en este caso incluye un Snapdragon de cuatro núcleos con una velocidad de 1.4 Ghz.
El móvil trae solamente 2 GB de RAM y el almacenamiento interno es de 16 GB con la posibilidad de ser ampliado por medio de una tarjeta micro SD.
Algo interesante de este modelo de Huawei es que a pesar de no incluir lector de huella dactilar, la cámara frontal de 5 megapíxeles tiene reconocimiento facial.
La cámara trasera es de 12 megapíxeles.
La batería es de 3000 mAh y no es extraíble.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar