Reparar Huawei Y6 II Compact

Reparar un Huawei Y6 II Compact ahora es realmente sencillo

La verdad es que reparar un Huawei Y6 II Compact nunca fue tan sencillo, Phone House ofrece a todos sus clientes un proceso rápido y sin problemas para que en pocos minutos puedan conocer el presupuesto y saber cuándo y dónde arreglar su teléfono móvil. Además es posible que la reparación la realicemos en el acto.

¿Cuenta Phone House con los repuestos para cambiar la pantalla de un Huawei Y6 II Compact?

La buena noticia es que si contamos con los repuestos necesarios tanto para cambiar la pantalla de un Huawei Y6 II Compact como para otro tipo de reparaciones que estés buscando. Por cierto, el proceso de reparaciones en Phone House no es solamente sencillo y rápido, sino que también es uno de los más económicos de todo el país. ¿A qué esperas para comprobarlo?
Cambiar la batería del Huawei Y6 II Compact requiere algo de trabajo, ya que no es extraíble. Por lo tanto se recomienda realizar esa reparación sólo con expertos.

¿Cuándo es recomendable reparar un Huawei Y6 II Compact?

A veces seguimos utilizando el teléfono aunque esté estropeado, por ejemplo, si tiene la pantalla quebrada y esto no afecta a su funcionamiento. Lo más recomendable es que cuando presente algún fallo, llevemos a reparar el Huawei Y6 II Compact.
Ya sabes donde puedes realizar las reparaciones del Huawei Y6 II Compact. No esperes más y calcula el presupuesto de tu reparación en nuestra página web.
Este móvil de Huawei es de gama media-baja y tiene algunas características interesantes: la pantalla es HD de 5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, procesador de cuatro núcleos a una velocidad bastante aceptable (1.3 Ghz), cámara principal de 13 MP (con flash LED y grabación de video Full HD), cámara delantera de 5 MP y una batería de 4000 mAh, bastante potente para un teléfono de esta gama.
Por último recordarte que puedes reparar tu teléfono en nuestras tiendas aunque no lo hayas comprado en Phone House.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar