Reparar iPhone 5S

¿Sabes donde reparar tu iPhone 5s?

Como debes saber, reparar un iPhone 5s no es una tarea tan sencilla, los teléfonos móviles de marca Apple tienen un diseño y un funcionamiento diferente a otros smartphones del mercado y por ello, se recomienda que solo sean verdaderos expertos quienes los reparen. Expertos como los técnicos de Phone House, que son formados y acreditados por grandes empresas como Apple.

¿Es posible cambiar la pantalla del iPhone 5s en Phone House?

Claro que es posible cambiar la pantalla del iPhone 5s en Phone House, y a continuación te contamos cómo puedes hacerlo. El proceso que vamos a explicar es el mismo para cualquier otro tipo de reparación del móvil, como por ejemplo cambiar la batería del iPhone 5s.
Un paso opcional pero recomendable es entrar en nuestra web y solicitar una cita. Con ella te podrás presentar en cualquier centro de reparación exprés y ahorrar tiempo. Pero también puedes ir directamente y acercarte a cualquier tienda de la compañía y te atenderemos. De esta forma, te atenderemos más rápido y la reparación incluso podrá ser realizada en el momento.
Es recomendable llevar la garantía del móvil y es que si la reparación es cubierta por la garantía, puede salirte gratis.
El último paso consiste simplemente en esperar a que te avisemos para recoger tu iPhone 5s completamente reparado.

Reparaciones del iPhone 5s más comunes

Entre las reparaciones del iPhone 5s más comunes podemos encontrar las siguientes:
Cambio de pantalla. La pantalla del iPhone 5s es frágil y puede romperse como la de cualquier otro teléfono. A pesar de ello es bastante nítida y tiene una resolución alta (640×1136 píxeles). Reparar tu iPhone 5s con la pantalla rota te costará mucho menos de lo que imaginas. El precio variará según el daño que tenga y el tipo de repuestos que elijas para arreglarlo. Pero ojo, ten claro que en Phone House encontrarás la mejor relación calidad precio del sector.
Cambio de batería. La batería del móvil es de 1560 mAh, pero a pesar de ser de poca potencia tiene una autonomía bastante alta. Si la batería de tu iPhone 5s dura poco, puedes cambiarla en nuestras tiendas. Acércate a cualquiera de ellas y te ofreceremos la mejor opción para cambiarla.
Problemas con la calibración de los sensores.
Cámara frontal o cámara trasera dañada. La cámara trasera del móvil es de 8 megapíxeles, pero tiene una gran variedad de opciones interesantes como el auto-foco. Por otro lado, la cámara frontal es muy sencilla y ofrece 1.2 MP a 720p.
Fallos con los botones de menú.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar