Reparar iPhone 6

Consejos para reparar un iPhone 6

Antes de reparar el teléfono te recomendamos hacer una copia de seguridad del contenido y buscar la factura de compra si tu móvil está en garantía. Pero el consejo definitivo es que vengas a reparar tu iPhone 6 a un servicio técnico oficial de calidad como el de Phone House. Si quieres saber más sobre este servicio, sigue leyendo.

¿Por qué es recomendable cambiar la batería del iPhone 6 en Phone House?

Cualquier reparación es recomendable hacerla con nuestro servicio técnico, y es que reparaciones como cambiar la batería del iPhone 6 o también cambiar la pantalla del iPhone 6, requieren de técnicos expertos como los nuestros.
Cualquiera las dos reparaciones de las que hablamos anteriormente son bastante económicas. Esto se debe a que podemos ofrecerte diferentes repuestos para que elijas el que mejor se adecua a tus necesidades para realizar cada reparación. Por eso tienes que saber que el mejor precio del mercado lo encontrarás en nuestros establecimientos Phone House.

¿Vale la pena reparar un iPhone 6? Aquí te lo contamos

Si hacemos una comparación de precios, reparar un iPhone 6 es mucho más económico que comprar ese mismo móvil nuevo. Claramente, una de las preocupaciones más grandes que todos tenemos cuando hacemos reparaciones del iPhone 6 es si nuestro móvil va a funcionar correctamente tal y como cuando lo compramos o si, en su defecto, comenzará a presentar otras averías. La verdad es que, si sigues los consejos que te dimos anteriormente, tu móvil quedará como nuevo tras la reparación.
En definitiva, normalmente si es más conveniente llevar a cabo la reparación que comprar el móvil nuevo, recordemos que las características del iPhone 6 son de un móvil de alta gama: almacenamiento interno de entre 16 y 128 GB, cámara de 8 megapíxeles (con flash, enfoque automático, detección facial, entre otras cosas), pantalla retina HD, conexión 4G LTE, procesador Apple A8 de 64 bits, una batería de 1810 mAh con una autonomía en Stand-By de unas 250 horas y en conversación de unas 14 horas (cuando la batería funciona bien), entre muchas otras características de este móvil.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar