Reparar iPhone 6 Plus

Ven a Phone House para reparar tu iPhone 6 Plus

Si piensas que ya es hora de llevar a reparar el iPhone 6 Plus, lo mejor es hacerlo con un servicio técnico oficial que pueda ofrecer una reparación de calidad a buen precio. Para ello ven a Phone House, ya que ofrecemos servicio técnico oficial en nuestros centros de reparaciones express distribuidos por distintas ciudades de nuestro país.

Consejos para cambiar la batería del iPhone 6 Plus

La batería de este móvil es bastante potente, con unos 2915 mAh, y debería tener una duración de al menos 24 horas en conversación. Si tu móvil no tiene esa duración, seguramente es hora de cambiar la batería de su iPhone 6 Plus. Para hacerlo, te recomendamos traer el móvil al servicio de Phone House ya que encontrarás los precios más bajos posibles para todas las reparaciones de terminales.
Por otro lado, una de las grandes desventajas de todo teléfono es la fragilidad de la pantalla. En este caso, la pantalla del móvil es de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 y a pesar de su recubrimiento oleofóbico, una de las reparaciones más comunes es la de cambiar la pantalla del iPhone 6 Plus.

Datos interesantes sobre las reparaciones del iPhone 6 Plus

Como comentábamos anteriormente, algunas de las reparaciones del iPhone 6 Plus más realizadas en Phone House tienen que ver con la pantalla y la batería del móvil, pero también pueden surgir otras averías en el teléfono móvil como problemas con las cámaras trasera o frontal, o con el botón del menú.
Este modelo de móvil es de alta gama y cuenta con un procesador Apple A8 doble núcleo a 1.40 Mhz, memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 128 GB (una de sus mejores características). Con esto queremos hacerte ver que si tienes la posibilidad de reparar el iPhone 6 Plus, es mejor que lo hagas antes de comprar un móvil nuevo.
Si quieres calcular el coste de tu reparación puedes hacerlo con nuestra herramienta online. Así podrás ver tu presupuesto antes de venir a tienda.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar