Reparar iPhone 6S

¿Conoces Phone House? La tienda para reparar tu iPhone 6s en España

Phone House es más que una tienda, es un grupo de centros de reparaciones (unos 80 en todo el país) y tiendas de recogida, alrededor de 500, en las que podrás reparar el iPhone 6s sin ningún problema. Nuestra gran ventaja es que además de ofrecer un servicio de muy buena calidad, también ofrecemos el mejor precio del mercado.

¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla del iPhone 6s en Phone House?

Si quieres saber por cuánto dinero vas a poder cambiar la pantalla del iPhone 6s, puedes utilizar la calculadora de presupuestos que te ofrecemos desde nuestra web. Con ella, tras introducir unos datos muy simples, podrás hacerte una idea del precio del arreglo. Y decimos una idea porque siempre la mejor valoración la harán nuestros técnicos. Nuestros teléfonos pueden tener averías que no se ven a simple vista o que no la sepamos valorar.
Por cierto, ¿sabes que disponemos de más de 80 centros de reparación exprés desde los que podemos arreglar tu teléfono en el acto? No lo dudes ni un instante y ven a visitarnos, es muy posible que en el tiempo que tardas en tomarte un café nosotros podamos dejar tu teléfono como nuevo.
Por otro lado, es recomendable cambiar la pantalla del móvil rápidamente si está rota o astillada, tanto para evitar daños mayores en el teléfono, como para evitar el desprendimiento de pequeños cristales que puedan hacer daño.
Otra reparación bastante económica que podemos realizar en Phone House tiene es la del cambio de batería del iPhone 6s. Si a tu smartphone se le empieza a acabar la batería rápidamente, no lo dudes ni un instante, ponle una nueva para que vuelva a rendir como en sus mejores días.

La pregunta del millón: ¿Reparar o no reparar un iPhone 6s?

Suele ser complicado responder la pregunta de si debes reparar el iPhone 6s o si simplemente deberías comprar uno nuevo. La respuesta depende de las necesidades y posibilidades de cada uno, pero en general, son mucho más recomendables las reparaciones del iPhone 6s que comprar otro móvil nuevo por una simple razón: ese modelo de iPhone es muy potente aunque hayan salido otros modelos más novedosos. Las características principales que posee este modelo son las siguientes:
Pantalla IPS 4,7 pulgadas con resolución 1334×750 pixeles.
2 GB de memoria RAM.
Almacenamiento interno de 16, 64 o 128 GB (depende del modelo que tengas).
Batería de 1715 mAh que ofrece una autonomía de 14h en conversación (en Stand-by puede llegar hasta una duración de 240 horas).
Cámara frontal de 5 MP con retina flash y cámara trasera de 12 megapíxeles con vídeo 4K.
Procesador Apple A9 de 2 núcleos y 64 bits.
Conectividad 4G LTE.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar