Reparar iPhone 6S Plus

Reparar tu iPhone 6s Plus con Phone House

Cuando se estropea nuestro teléfono lo normal es ponernos en la peor situación posible y pensar que no podremos recuperar los archivos, o que no tiene arreglo. Sin embargo, la mayor parte de los problemas que pueden resolverse fácilmente llevando a reparar el iPhone 6s Plus a un servicio técnico de calidad como el que ofrecemos en Phone House.

¿Cubre la garantía el cambio de pantalla del iPhone 6s Plus?

La verdad es que todo depende, si el cambio de pantalla del iPhone 6s Plus se debe a un fallo de fábrica de la pantalla, la garantía debería cubrir tal reparación, pero si se debe a un golpe o a una caída, la reparación no la cubrirá la garantía.
Lo mismo pasa con el cambio de batería del iPhone 6s Plus, pero a diferencia de un golpe, en este caso se debe sl uso prolongado y descuidado del teléfono móvil lo que llevaría a que la garantía de compra no cubra este tipo de reparaciones.

¿Es recomendable reparar el iPhone 6s Plus con Phone House?

¡Claro que es recomendable! En Phone House estamos acreditados por Apple para reparar iPhone 6s Plus. Esto se debe a que los técnicos han pasado años formándose con expertos de Apple para al final poder acreditarse como técnicos de sus móviles.
Además, las reparaciones del iPhone 6s Plus en Phone House no son tan caras como muchos piensan, y este modelo de móvil destaca por su buen funcionamiento, por lo que vale la merece la pena repararlo para seguir utilizándolo mucho más tiempo.
Características más relevantes del iPhone 6s Plus:
Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080×1920 píxeles. La pantalla tiene recubrimiento oleofóbico, es decir, cubierta contra golpes y arañazos leves.
Procesador Apple A9 con dos núcleos a 1.84 Mhz.
Memoria interna de 16/32/64/128 GB y memoria RAM de 2GB.
Cámara trasera de 12 MP con flash y video 4K ultra HD.
Cámara frontal de 5 MP.
Batería potente de 2.750 mAh con una duración de hasta 24 horas en conversación.
Lector de huellas.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar