Reparar iPhone 7

Pasos a seguir para reparar tu iPhone 7

El primer paso para reparar un iPhone 7 consiste en la búsqueda de un buen servicio técnico que pueda ofrecerte un trabajo de calidad y un excelente precio. Nosotros te recomendamos que vengas a Phone House, elige uno de nuestros 80 centros de reparaciones express, o 500 tiendas de recogida que encontrarás en diferentes puntos de España, y ven a vernos.

Revisa los precios de las reparaciones: cambiar la batería del iPhone 7 es económico

El segundo paso consiste en visitar nuestra web y revisar los precios de las reparaciones que debes hacer a tu teléfono móvil. Por ejemplo, cambiar la batería de un iPhone 7 puede costarte mucho menos de lo que imaginas en un primer momento. Aprovéchate de nuestra calculadora de precios para ver el precio que puedes encontrar en nuestras tiendas.
Lo interesante de este paso es que puedes preparar la cantidad de dinero necesaria para realizar la reparación, además si cuentas con presupuesto suficiente, puedes aprovechar que tienes que cambiar la pantalla del iPhone 7 y también hacer un cambio de batería para tener el móvil prácticamente nuevo.
Como queremos que quedes satisfecho de nuestro trabajo, vamos a mirar siempre por ti y a ofrecerte los mejores resultados. Calidad a buen precio, eso es lo que encontrarás en Phone House. ¿Cómo lo vas a conseguir? Eligiendo el tipo de repuesto que quieres que utilicemos en el arreglo: original o compatible de muy alta calidad. Y tu bolsillo, ¿qué está buscando?

Pide cita y ven a reparar el iPhone 7

Una vez que entres en en la web podrás solicitar cita para ser atendido de una forma mucho más rápida y tener la posibilidad de que las reparaciones del iPhone 7 que vas a realizar sean en el acto. Con este sistema podrás reducir tiempos de espera y podrás evitar colas. Pero ojo, no es necesario que pidas cita para ser atentido, tan solo tienes que acercarte a cualquier tienda Phone House que se encuentre cerca de ti y te ayudaremos en el momento que más lo necesites.
Nos encargaremos de reparar un iPhone 7 y dejarlo funcionando como si fuese completamente nuevo. La pantalla y la batería son los elementos que más se deterioran del móvil, y si las cambias tendrás un móvil perfectamente funcional durante más tiempo, es decir, alargarás su vida útil.

¿Qué características hacen que el iPhone 7 sea un gran móvil?

La pantalla es de 4.7 pulgadas y una resolución de 1334×750 pixeles.
El procesador es un Apple A10 Fusion, un Quad-Core con dos procesadores de alto rendimiento y dos de un rendimiento un poco más bajo.
Incluye 2GB de memoria RAM y almacenamiento interno entre 32, 128 y 256 GB.
Batería de 1960 mAh.
La cámara trasera es de 12 megapíxeles y la frontal de 7 megapíxeles.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar