Reparar iPhone 7 Plus

¿Ya sabes cómo reparar tu iPhone 7 Plus?

Es probable que tu móvil nunca se haya averiado y que por ello no sepas como ni donde reparar un iPhone 7 Plus. Nosotros te informamos de que puedes acudir al servicio técnico de Phone House para reparar tu teléfono cuando esté averiado.

Phone House, el lugar en donde cambiar la pantalla del iPhone 7 Plus es económico

En Phone House ofrecemos los mejores precios del mercado en materia de reparaciones. Es probable que la avería que tienes en el móvil no esté relacionada con la pantalla, por eso también podemos cambiar la batería del iPhone 7 Plus o realizar cualquier reparación que necesite tu terminal.
Además, si pides una cita previa es posible que reparemos el móvil al instante, es decir, que te lo entreguemos el mismo día. ¿Sabes cómo puedes hacerlo? Desde nuestra web encontrarás la opción de seleccionar el día y la hora que más te interese. En esa cita tendrás que llevar tu teléfono y, si la tienes, la factura de compra porque la reparación puede salirte gratis. Pero atento, no tienes porque solicitarla para que te atendamos, puedes pasarte en cualquier momento por nuestras tiendas y te ayudaremos con la reparación. Disponemos de más de 500 tiendas desde las que gestionar tu reparación sin ningún coste adicional y más de 80 centros donde reparar tu teléfono en el acto.

Como puedes ver, reparar tu iPhone 7 Plus ya no es un problema

Ya no debes tenerle miedo a reparar tu iPhone 7 Plus, puedes estar tranquilo sabiendo que, de presentarse alguna avería, puedes acudir al servicio de reparaciones del iPhone 7 Plus que ofrece Phone House y en muy poco tiempo podrás tener de nuevo tu móvil funcionando perfectamente.
El iPhone 7 Plus es un móvil bastante interesante, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080×1920 píxeles, más grande que el Iphone 7 con su pantalla de 4.7 pulgadas, también incluye un procesador Apple A10 fusion (cuatro núcleos a 2.34 Ghz), 3GB de memoria RAM y se encuentra disponible en diferentes versiones de almacenamiento interno (32, 128 y 256 GB).
Por otro lado, incluye una batería sumamente potente de 2900 mAh la cual permite un tiempo en conversación de hasta 21 horas con 3G (también incluye 4G LTE y en este caso tiene una duración de navegación a internet de unas 13 horas). Su cámara trasera o principal es de 12 MP con autofoco y flash, mientras que la frontal es de 7 MP.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar