Reparar iPhone 8 Plus

¿Tienes que reparar tu iPhone 8 Plus?

El iPhone 8 Plus es un teléfono que lleva poco tiempo en el mercado, en septiembre de 2017 salió a la venta. Si has tenido algún problema con este smartphone, los técnicos de Phone House podrán ayudarte a reparar tu iPhone 8 Plus, ya que además hemos sido acreditados por Apple para actuar como servicio técnico oficial de la marca.

¿Cuánto cuesta cambiar la batería del iPhone 8 Plus?

Una de las reparaciones más comunes que deben realizarse en este tipo de teléfonos móviles tiene que ver con cambiar la batería del iPhone 8 Plus. Esto se debe a que, a pesar de que la batería tiene bastante potencia, suele desgastarse por el uso repetido de carga y descarga. Con el servicio técnico de Phone House, esta reparación es bastante económica.
¿Sabías que una de las averías más reparadas en estos móviles tiene que ver con cambiar la pantalla del iPhone 8 Plus? Un dato muy interesante que demuestra lo descuidados que somos con nuestros teléfonos móviles.

Con los precios de los móviles de Apple, mejor reparar tu iPhone 8 Plus

Para nadie es un secreto que los teléfonos móviles de la marca Apple tienen precios algo elevados, por lo tanto, lo más recomendable es cuidar mucho el móvil y si, por mala suerte, presenta alguna avería, es mejor llevar a reparar el iPhone 8 Plus antes que comprar uno nuevo.
Y es que las reparaciones de un iPhone 8 Plus valen la pena, con un gasto bastante bajo el móvil funcionará perfectamente y es que las características de este móvil lo han convertido en un smartphone de muy buena calidad. El procesador es un A11 Bionic de seis núcleos, 3 GB de memoria RAM, 64 o 256 de memoria interna, cámara principal dual de alta resolución de 12 MP y zoom óptico 2X, o su resistencia al agua, son algunas de ellas.
Si tienes cualquier duda, o quieres calcular tu mismo el presupuesto de tu reparación, podrás hacerlo a través de nuestra web.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar