Reparar iPhone SE

Phone House, el mejor servicio técnico para reparar un iPhone SE

Nuestro servicio técnico oficial destaca sobre otros en términos de precios y calidad de las reparaciones. Compruébalo tu mismo, ven a Phone House para reparar tu iPhone SE y cualquier otro modelo de marca de teléfonos móviles.

¿Se ha roto tu pantalla? Puedes cambiar la pantalla del iPhone SE en Phone House

Cambiar la pantalla del iPhone SE, o cualquier otro móvil de gama alta de la marca Apple es un trabajo que debe dejarse en manos de profesionales expertos, que tienen los conocimientos necesarios para ejecutar tal reparación.
Por otro lado, otra avería que se repite bastante en estos teléfonos móviles tiene que ver con su batería, y es que tras meses de uso puede comenzar a fallar y no durar tanto tiempo como lo hacía anteriormente. Si tienes este problema, te recomendamos cambiar la batería el iPhone SE cuanto antes para poder seguir disfrutando del móvil sin problema.

¿Sabes como funciona el proceso de reparaciones de iPhone SE en Phone House?

El proceso de reparaciones para el iPhone SE es el mismo que para cualquier otro modelo o marca de teléfonos móviles y consiste en un paso opcional: ir a la web y pedir cita para ser atendido de forma más rápida, y luego acudir al centro exprés más cercano a ti. Pero atento, debes saber que no es obligatorio que pidas cita para que te atendamos. En el momento que tú mismo desees puedes venir a cualquier tienda Phone House de las más de 500 que tenemos repartidas por todo el país y estaremos encantados de ayudarte.Queremos que vuelvas a tener tu teléfono como nuevo lo antes posible.
Al reparar un iPhone SE podrás seguir utilizando un móvil que posee las siguientes características:
Procesador Apple A9.
2 GB de memoria RAM y 16 o 64 GB de memoria interna, dependiendo del modelo que tengas.
Cámara trasera de 12 megapíxeles con vídeo 4K. Cámara delantera de 1.2 megapíxeles, algo escasa para este móvil de alta gama.
La batería es de 1624 mAh, por lo que no tiene una potencia tan grande como se espera en estos móviles. No obstante, la duración de la misma es bastante buena, siempre que se haga un buen uso de ella.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar