Reparar iPhone X

¿Tienes que reparar tu iPhone X?

Si no sabes en qué servicio técnico confiar para un proceso tan importante como el de reparar un iPhone X, ven a Phone House. Ahora también contamos con servicio técnico, y de hecho estamos acreditados como servicio técnico oficial de Apple.

¿Sabes donde cambiar la pantalla del iPhone X?

Para cambiar la pantalla del iPhone X realmente no hay mejor opción que un servicio técnico oficial que cuenta con empleados que han sido formados y acreditados por Apple para hacer sus reparaciones. Todo esto y más lo ofrecemos en Phone House, y además también tenemos el mejor precio de todos ¡garantizado!
No olvidemos otra avería muy común que presentan estos teléfonos móviles y que tiene que ver con cambiar la batería de un iPhone X, una avería que puede ser aún más molesta que la de la pantalla porque el móvil se apaga rápidamente y tras pocas horas de uso. También puedes cambiar la batería del móvil con Phone House.

¿Valen la pena las reparaciones del iPhone X?

Para nadie es un secreto que el iPhone X es un móvil muy potente y de una funcionalidad tremenda, con su pantalla de 5.8 pulgadas de 2436 x 1125 px de resolución se encuentra entre los mejores móviles del mercado. Por todo ello, si merece la pena reparar un iPhone X para que vuelva a funcionar como antes.
Además, si comparas los precios de las reparaciones del iPhone X con el precio de comprar el mismo móvil completamente nuevo, la cantidad de dinero que puedes ahorrar al realizar una reparación es realmente sorprendente.
Otras características importantes de este móvil (además de su gran pantalla) son un procesador Apple A11 de seis núcleos, memoria RAM de 3 GB y memoria interna de 64 o 256 GB. Su cámara es de 12 megapíxeles y es dual, perfecta para tomar fotos de gran calidad. La cámara delantera no se queda atrás y ofrece 7 megapíxeles, perfecta para bonitos y nítidos selfies. Por último, la batería es de 2716 mAh y ofrece tanto carga rápida, como carga inalámbrica.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar