Reparar iPhone XR

Reparar un iPhone XR en cuatro sencillos pasos

El proceso para reparar un iPhone XR comienza buscando una empresa o servicio técnico de calidad, después tendrás que llevar el móvil al establecimiento y esperar a que los técnicos lo reparen, para después pasar a recogerlo. En Phone House este proceso se simplifica, ya que incluso podemos reparar tu teléfono en el momento.

Cambiar la batería o la pantalla del iPhone XR en Phone House

Si necesitas cambiar la batería o la pantalla del iPhone XR, simplemente debes seguir los siguientes pasos:
Entrar en nuestra página web oficial.
Completar un formulario con los siguientes datos: ciudad en la que te encuentras, tipo de dispositivo (móvil o Tablet) que quieres reparar, marca y modelo del móvil.
Elegir el centro de express más cercano a ti y ven cuando quieras. Estamos listos para atenderte cuando más lo necesites. También, para que te ahorres tiempos de espera, dispones de la opción de pedir cita previa a través de la web. Y por si te parece poco, puedes calcular el presupuesto en la misma página para que valores el precio por el que va a salirte la reparación.
Es posible que la reparación, si tu teléfono está en garantía y si nos traes tu factura de compra, pueda salirte totalmente gratis. No dudes ni un solo segundo en venir con ella para que podamos valorar tu teléfono de la forma adecuada.

En Phone House recomendamos reparar el iPhone XR

La recomendación de reparar el iPhone XR tiene que ver con las interesantes características que tiene este teléfono móvil que comentaremos a continuación.
Una de las pantallas más grandes de los móviles iPhone con 6.1 pulgadas con resolución de 1792×828 pixeles y 3D touch.
El procesador es un Apple A12 de seis núcleos, un procesador con una gran potencia que se encuentra entre los mejores del mercado.
3 GB de memoria RAM y diferentes opciones de memoria interna: 64 GB, 128 GB o incluso de 256 GB.
Batería de 2942 mAh, por lo que el dispositivo es potente y cuenta con una buena autonomía.
La cámara ofrece una resolución de 12 MP y una cantidad de características que pueden ser de mucha utilidad, como por ejemplo el soporte de estabilización óptica.
Ofrece conectividad 4G LTE.
Como puedes ver, si se pueden realizar reparaciones del iPhone XR, es recomendable hacerlas. No debes dejar de utilizar un móvil de estas características, que ofrece tantas ventajas, y que además tiene un precio de mercado alto.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar