Reparar iPhone XS

Ven a reparar tu iPhone XS con la empresa Phone House

En Phone House contamos con 80 centros de reparaciones express y más de 500 tiendas de recogida en las cuales podrás acceder al servicio técnico oficial que ofrecemos. En pocas palabras, si necesitas reparar tu iPhone XS y que vuelva a funcionar como antes, tráelo a Phone House, donde además encontrarás el mejor precio del mercado.

¿Tienes que cambiar la pantalla de un iPhone XS?

Nuestros técnicos de Phone House son expertos en todo tipo de reparaciones para teléfonos móviles de diferentes marcas y modelos. Por ejemplo, si necesitas cambiar la pantalla del iPhone XS, ellos lo realizarán sin problemas en un tiempo record.
Otra avería que también preocupa mucho a los usuarios tiene que ver con cambiar la batería del iPhone XS y esto se debe a que la misma es interna y no es tan sencilla de cambiar para técnicos poco experimentados. En cambio en nuestra empresa no tendrás ningún problema, ya que además estamos acreditados por Apple como servicio técnico oficial.

Pasos a seguir para reparar tu iPhone XS en Phone House

El primer paso para reparar un iPhone XS en Phone House es visitar nuestra web y pedir cita para que te atendamos de manera rápida. También puedes pasarte directamente por cualquiera de nuestras tiendas y en el momento que te interese. Estaremos preparados y encantados de atenderte. Además también podrás calcular el presupuesto online de tu reparación, e incluso solicitar asistencia o ayuda.
El siguiente paso consiste en llevar el móvil a uno de los centros de reparaciones express y esperar a que lo reparemos. Muchas de las reparaciones del iPhone XS pueden ser realizadas en el acto. Todo dependerá de la avería que presente el dispositivo.
Esos son los dos pasos que debes seguir para reparar un móvil que se encuentra entre los mejores de la actualidad por sus características: pantalla de 5.8 pulgadas, versión 12 del sistema operativo IOS, procesador A12 bionic (seis núcleos), 3 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 64, 256 o 512 GB, cámara doble de 12 megapíxeles y muchas cosas más.
Por otro lado, también reparamos otros modelos de la marca Apple, puedes echar un vistazo al listado completo disponible en nuestras web.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar