Reparar iPhone XS Max

Reparar iPhone XS Max, mejor si es con Phone House

En Phone House ofrecemos, entre otros muchos servicios, la reparación de teléfonos. De hecho somos servicio técnico oficial de marcas como Apple, y estamos en casi cualquier punto de España. Por tanto, nos hemos convertido en el mejor lugar para reparar un iPhone XS Max o cualquier otro teléfono móvil.

¿Es muy caro cambiar la pantalla de mi iPhone XS Max?

Para nadie es un secreto que las reparaciones de teléfonos móviles de la marca Apple suelen ser más costosas que las de cualquier otra marca, esto se debe principalmente al coste de los repuestos utilizados. De igual manera, cambiar la pantalla de un iPhone XS Max e incluso añadir en esa reparación el cambiar la batería del iPhone XS Max es mucho más económico que comprar ese móvil otra vez, por lo tanto, es recomendable realizar la reparación en un buen servicio técnico como el de Phone House, ya que ofrecemos el mejor precio del mercado.

La gran ventaja de Phone House: reparar un iPhone XS Max es muy rápido y sencillo

La ventaja más grande que ofrecemos es que las reparaciones de iPhone XS Max pueden ser muy sencillas y rápidas gracias a los conocimientos de nuestros técnicos expertos. Y es que la verdad, ninguno de nosotros quiere que el reparar un iPhone XS Max pueda tardar un tiempo exagerado porque estaríamos perdiendo una de las herramientas más importantes para nuestro día a día.
Algunas de las características técnicas más relevantes del iPhone XS MAX, son las siguientes:
La pantalla del iPhone XS Max cuenta con 6.5 pulgadas, una de las grandes diferencias que presenta respecto al iPhone XS. El procesador es un Apple A12 con seis núcleos y una gran velocidad. El móvil contiene dos cámaras traseras de 12 + 12 MP, lo que ayuda a enfocar mucho mejor y permite obtener una enorme calidad en las fotografías Además el teléfono móvil incluye 3 GB de memoria RAM y entre 64 y 512 GB de almacenamiento interno.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar