Reparar LG G4

Cuéntanos lo que necesitas. En Phone House podemos reparar LG G4?

Para reparar tu LG G4 en España cuentas con una empresa especializada del sector de las telecomunicaciones, con la mejor calidad y los mejores precios del mercado, para atender tus demandas. Porque tu seguridad es nuestra prioridad, en Phone House somos servicio técnico certificado por la marca LG.

Te informamos sobre cómo cambiar la pantalla de LG G4

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu LG G4? No te preocupes, esta es una avería muy común. En Phone House hacemos el cambio por menos de lo que imaginas. En nuestra web puedes calcular el presupuesto de tu avería, así sabrás cuánto va a costarte reparar el teléfono antes de venir a tienda.
Para cambiar la batería de tu LG G4, puedes hacerlo directamente en cualquiera de nuestras tiendas en el país, o en un centro de reparaciones express. En nuestra web también puedes conocer los diferentes servicios que tenemos para ti, antes, durante y después de la reparación de tu móvil. Te informamos de todo.

Puedes realizar las reparaciones de LG G4 en Phone House

Tenemos soluciones a las averías más comunes de tu modelo. Todas las reparaciones de LG G4 puedes hacerlas en Phone House. Además si has olvidado tu contraseña o patrón de bloqueo o tú teléfono móvil está bloqueado por el Google Account, en nuestras tiendas instalamos el software de tu teléfono desde cero, sin que quede nada de la instalación anterior. Te aseguramos que el rendimiento de tu Smartphone mejorará y funcionará como el primer día. Este servicio tiene un coste reducido. Eso sí, ten en cuenta que durante la reparación se perderán todos los datos de tu terminal, por eso te recomendamos hacer una copia de seguridad previamente. Si no sabes cómo hacerla, dínoslo en tienda.
Utilizamos repuestos 100% originales y también compatibles, a elección del cliente. Además reciclamos la pieza dañada sin coste adicional. Por otro lado, en Phone House compramos tu móvil, averiado o en buen estado, y tenemos la posibilidad de prestarte un Smartphone mientras el tuyo está reparándose. Conoce los detalles de estas ofertas en nuestra web.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar