Reparar LG G5

En Phone House podemos reparar LG G5

Reparar tu LG G5 en España ahora fácil y rápido. En Phone House contamos con los mejores expertos, certificados por la marca LG para reparar tu móvil. Tus necesidades son nuestra prioridad, por eso ponemos a tu disposición múltiples opciones y ofertas. Sigue leyendo para informarte de todo.

Te informamos sobre cómo cambiar la batería de LG G5

Para cambiar la batería de tu LG G5, puedes hacerlo completamente gratis si esta avería está cubierta por la garantía del fabricante. Solo debes presentar tu factura de compra junto con el teléfono. Contamos con más de 80 Centros de Reparación Express y 500 puntos de recogida; nuestras reparaciones bajo presupuesto están garantizadas por 1 año, a partir del arreglo.
¿Necesitas cambiar la pantalla de tu LG G5? En Phone House sabemos que tu teléfono es muy importante para ti y por eso te ofrecemos el servicio para el cambio de pantalla rota, LCD + Cristal en una sola pieza y con total garantía, por un precio económico. Confía en nuestros expertos y tu teléfono estará arreglado en breve.
Tenemos soluciones a las averías más comunes de tu modelo. Todas puedes hacerlas en Phone House.

Puedes realizar las reparaciones de LG G5 en Phone House

Las reparaciones de LG G5 en Phone House, tienen plena garantía, porque utilizamos los mejores repuestos.
Tu LG G5 es sorprendente por sus funciones avanzadas. Único en su estructura modular, cuenta con una cámara digital con lente gran angular para fotos profesionales y un reproductor de audio de alta calidad. Tiene botón trasero con sensor de huella dactilar, y cuenta con una pantalla de 5,3” Quad HD con la función “always on” para que permanentemente estés al tanto de la hora y de las notificaciones, sin encender la pantalla y ahorro de batería. Con nuestro servicio, reparar LG G5 es toda una experiencia.
Tenemos para ti la opción de prestarte un teléfono mientras reparamos el tuyo. Si tienes seguro de Phone House, dejas una fianza que se reintegra con la devolución del dispositivo. De lo contrario, el servicio tiene un coste mínimo dejando la fianza, de la que se devuelve la diferencia del valor en el momento de devolverlo.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar