Reparar LG K10 2017

Para reparar LG K10 2017, ven a Phone House

Ofrecemos servicio técnico oficial para reparar tu LG K10 2017, con el respaldo de un grupo de profesionales certificados que dará solución a las averías de tu Smartphone. Si tu teléfono aún está en periodo de garantía, traer la factura de compra para que reparemos tu móvil completamente gratis y conserves tu garantía legal.

¿Te urge cambiar la batería del LG K10 2017?

Tu móvil trae incorporada una batería de 2800mAh de capacidad. Cuando necesites cambiar la batería de tu LG K10 2017 ven directo a cualquiera de nuestras más de 500 tiendas en todo el país, o a un centro de reparación. También puedes calcular el coste del servicio sin ningún compromiso y conocer previamente los precios de las distintas averías. Cambiar la pantalla de tu LG K10 2017 es fácil y rápido en Phone House. Tu móvil incorpora una pantalla de 5.3″ de resolución HD; y el cambio del LCD y el cristal unidos en una sola pieza tiene un coste muy económico. Tendrás garantía de 1 año sobre la reparación..
Tenemos para ti más de 80 Centros de Reparación Express y 500 puntos de recogida desde donde enviamos los teléfonos a la central de reparaciones. Para asegurarte el mejor precio del mercado siempre estamos actualizados, y por eso te devolvemos el 110% de la diferencia si encuentras un presupuesto más barato. Pregunta por los términos y condiciones en nuestras tiendas, o consulta nuestro website.

Realiza las reparaciones de LG K10 2017 en Phone House

Para hacer las reparaciones de LG K10 2017, en Phone House ponemos a tu disposición nuestros mejores técnicos y la mejor relación calidad precio del mercado. Recuerda que tu móvil tiene un procesador de 1,5 GHz Octa Core, una memoria RAM de 2GB y 16GB de almacenamiento, ampliables con tarjeta microSD. Está dotado con una cámara posterior de 13 mpx y otra frontal de 5 mpx con lente gran angular. Puedes reparar tu LG K10 2017 en nuestras tiendas sin problema. Elige Phone House para que disfrutes de tu Smartphone como el día que lo compraste. Y si deseas venderlo, averiado o en buen estado, te lo compramos. Pregúntanos cómo hacerlo o consulta la web para mayor información.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar