Reparar LG K4 2017

Ven a Phone House para reparar tu LG K4 2017

Sabemos que en los últimos años tu teléfono móvil se ha convertido en un compañero inseparable. Por eso, para reparar tu LG K4 2017 (M160) cuentas con Phone House, una empresa del sector de las telecomunicaciones, presente en las diferentes provincias y ciudades de España, y que además ofrece servicio técnico.

¿Tienes que cambiar la batería de tu LG K4 2017?

Tu terminal está equipado con una batería extraíble de 2500 mAh. Si necesitas cambiar la batería de tu LG K4 2017 no esperes más y trae tu móvil a cualquiera de nuestras tiendas. Haremos el cambio por una pieza compatible u original, según decidas. Para nuestros técnicos en Phone House cambiar la pantalla de tu LG K4 2017 es sencillo y rápido. Este modelo trae una pantalla de 12,7 cm o 5.0 pulgadas, y hacer el cambio es mucho más económico de lo que imaginas.
Si deseas reparar tu móvil sin salir de casa, Phone House te ofrece las facilidades y el mejor precio, rellenando el formulario en nuestra página web. Deja tu número y te llamamos totalmente gratis para ayudarte con la reparación. Recogemos y entregamos tu dispositivo a domicilio, sin ningún coste adicional, siempre que estés en la península.

Realiza las reparaciones del LG K4 2017 en Phone House

Tu móvil tiene un diseño compacto con un procesador de 1.1 Ghz Quad-Core. Con nosotros puedes reparar tu LG K4 2017 con plena confianza. Tienes la opción de hacer seguimiento online a la reparación de tu móvil, o esperar a que te llamamos para que vengas a recogerlo. Con nuestro servicio técnico oficial tenemos solución a las averías más comunes. Por ejemplo, para que aproveches al máximo el rendimiento de tu dispositivo, disfrutando las nuevas funciones del modelo, podemos hacer la actualización de software a la última versión por muy poco.
Te sugerimos que hagas una copia de seguridad de la información antes de entregar tu teléfono en nuestra tienda.
Por último, en nuestra web puedes encontrar una gran variedad de carcasas, fundas y cubiertas en diferentes modelos y colores para tu LG K4 2017 a precios inigualables.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar