Reparar LG Nexus 5X

¿Tienes que reparar un LG NEXUS 5X?

Si tu Smartphone ha empezado a fallar, sabemos que tu prioridad es gestionar su reparación de inmediato. Si tienes que reparar un LG NEXUS 5X, en Phone House podemos ayudarte. Sabemos que tu móvil es imprescindible y por eso nuestro servicio de reparaciones está hecho a la medida de tus necesidades. Calcula el precio de la reparación en nuestra web y ven a cualquiera de nuestros puntos de venta para que podamos atenderte.

¿Necesitas cambiar la pantalla de LG NEXUS 5X? Aquí te informamos sobre cómo hacerlo

Cambiar la pantalla de tu LG NEXUS 5X en Phone House tiene un precio más bajo de lo que imaginas y podrás calcularlo tu mismo en nuestra web. Lo mismo ocurre si necesitas cambiar la batería de tu LG NEXUS 5X. Si la carga cada vez dura menos, ven a uno de nuestros servicios técnicos para que la cambiemos.
Por otro lado, para conocer el estado de la reparación del móvil, puedes hacer seguimiento vía web rellenando un formulario online con los datos que aparecen en la hoja de reparación. Así podrás saber dónde está tu teléfono en todo momento.

Realiza las reparaciones de LG NEXUS 5X en Phone House

Las reparaciones de LG NEXUS 5X por lo general están asociadas al conector de carga dañado por caídas o por utilizar un cargador que no corresponde. En Phone House esta reparación tiene muy buen precio. También puedes necesitar el cambio de altavoz multimedia, algo que nuestros técnicos están habituados a hacer. Si lo que necesitas es el cambio de cámara trasera, para ello también tenemos la solución, por un coste más bajo del que imaginas. En todas estas situaciones, ven a reparar tu LG NEXUS 5X en Phone House con repuestos originales o compatibles, los que tu decidas.
Por otro lado, somos servicio técnico oficial así que podemos reparar tu teléfono si está en garantía de manera gratuita. Además no importa si lo has comprado en Phone House o no.
¿Tienes dudas? Pásate por una de nuestras tiendas y las resolveremos. Te esperamos.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar