Reparar Meizu M5

Ven y repara de inmediato tu Meizu M5 en Phone House

Si tienes que reparar tu Meizu M5 urgentemente, ven a Phone House. En nuestros establecimientos te atenderemos como te mereces y además te ofrecemos los mejores precios del mercado. Si quieres échale un vistazo a nuestra web para ver las opiniones que han dejado otros clientes en referencia a las reparaciones telefónicas.

En Phone House podrás cambiar la pantalla de tu Meizu M5 sin ningún problema

Si lo que necesitas es cambiar la pantalla de tu Meizu M5, o cambiar la batería del modelo M5 de la marca Meizu, en Phone House podemos ayudarte.
La pantalla de este terminal es de 5.2 pulgadas y tiene una resolución de 1.280×720 píxeles, la memoria RAM es de 2 GB, mientras que la interna ofrece una memoria de 16 GB y el terminal deja acceder una microSD de hasta 256 GB. Es un teléfono bastante atractivo para quien está buscando un móvil económico. Como desventajas de este terminal destacar que carece de NFC, con lo cual no podrás realizar pagos móviles, y tampoco cuenta con radio FM. Una buena noticia es que su batería tiene una capacidad de 3.070 mAH, pero no es extraíble y no tiene opción de carga rápida.
No lo dudes más y ven a Phone House para reparar tu dispositivo. Si quieres información puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 691513238 de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas, o si bien lo prefieres escríbenos a través de WhatsApp.

Realiza las reparaciones de tu Meizu M5 con total confianza en Phone House

Si tu móvil se ha estropeado y necesitas reparar tu Meizu M5 recuerda que en Phone House haremos todo lo necesario para que tu terminal vuelva a estar como nuevo, ya que contamos con los mejores técnicos altamente cualificados en reparaciones de Meizu M5 y de otros modelos de esta y muchas marcas más.
Ésta marca fue fundada en marzo de 2003, en la República China por Jack Wong y cada vez es más importante en nuestro país.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar