Reparar Meizu M5 C

¿Quieres reparar tu Meizu M5 C? Ven a Phone House

Si lamentablemente tu dispositivo se ha dañado y no funciona, no te preocupes ya que aún hay esperanzas de dejarlo como nuevo si vienes a Phone House. Nuestros técnicos podrán reparar tu Meizu M5 C sin problema.

Solucionaremos todo tipo de cambios de batería relacionados con tu Meizu M5 C

Si lo que quieres es cambiar la batería de tu Meizu M5 C en Phone House puedes hacerlo. Además te ofrecemos los mejores precios que podrás encontrar.
Del mismo modo, podemos cambiar la pantalla de tu Meizu M5 C por menos de lo que imaginas. Calcula tu propio presupuesto online y verás que son precios bastante económicos que no encontrarás en otras tiendas; y si lo haces te devolveremos el 110% de la diferencia.
En cuanto a características de la pantalla y la batería del modelo M5 C, destacamos la pantalla que tiene una dimensión de 5 pulgadas y una resolución de 1280×720 y alcanza una densidad de píxeles de 294 ppp; así como la batería, que tiene una capacidad de 3.000 mAh y no es extraíble.
Entra en nuestra web y encuentra tu tienda más cercana, en un abrir y cerrar de ojos tendremos tu terminal completamente reparado y como nuevo.

¿Qué mejor sitio para realizar las reparaciones de tu Meizu M5 C?

Si tienes el modelo M5 C de la marca Meizu, sabrás que tan solo pesa 135 gramos, y está disponible en cuatro colores bastante llamativos, como el negro, rosa, dorado, rojo y azul. Las imágenes en este terminal se ven bastante claras y luminosas. La memoria RAM consta de 2 GB, y la externa de 16 GB y la memoria se puede ampliar con una microSD de hasta 128 GB. En este modelo la cámara tiene 8 megapíxeles.
Si vas a reparar tu Meizu M5 C qué mejor sitio que Phone House para solucionar tus problemas. Contamos con el mejor servicio técnico que se ocupará de todas las reparaciones de tu Meizu M5 C.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar