Reparar Meizu M5 S

Ven a reparar tu Meizu M5 S con los mejores expertos

Con nuestro equipo técnico no tendrás porque preocuparte ya que saben a la perfección como reparar tu Meizu M5 S para que vuelvas a disfrutar de él nuevamente.

¿Quieres cambiar la batería de tu Meizu M5 S?

Si quieres cambiar la batería de tu Meizu M5 S porque tarda mucho tiempo en cargar, se descarga bastante rápido o incluso está estropeada por cualquier otro motivo, será necesario que la sustituyas por una nueva batería. La sustitución tendrá unos efectos muy positivos en el rendimiento de tu terminal. El cambio de la batería es económico y ofrecemos una gran variedad de baterías para que puedas elegir la que prefieras.
Por otro lado, si necesitas informarte para cambiar la pantalla de tu Meizu M5 S en nuestra web podrás hacerlo. Cambiar la pantalla con nosotros te costará menos que en cualquier otro establecimiento, y en Phone House te la cambiamos con garantía de un año.
Si tienes dudas puedes llamarnos al 691513238, o venir a tienda para que te ayudemos.

Realiza las reparaciones de tu Meizu M5 S con nosotros y obtendrás muy buenos resultados

Si por fin te has decidido y deseas realizar las reparaciones de tu Meizu M5 S con nosotros te aseguramos que no te arrepentirás. Vamos a empezar hablando de algunas de las características de este teléfono. El terminal Meizu M5 S es el sucesor del Meizu M5, la principal novedad es que ahora el cuerpo del smartphone es de metal cuando antes era de plástico, el nuevo modelo es curvo y con unos bordes redondeados que lo hace bastante atractivo, su pantalla es de 5´2 pulgadas y su resolución HD es de 1280×720 píxeles, la memoria RAM consta de 3GB y la memoria de almacenamiento es de 16 o 32 GB, y se pueden ampliar con una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Desde la marca aseguran que la velocidad de respuesta de este terminal es de 0,2 segundos.
No lo dudes un segundo más y si tu móvil presenta algún fallo, por más pequeño que sea, no te arriesgues y ven a reparar tu Meizu M5 S con nosotros.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar