Reparar Motorola Moto G4

¿Has pensado en reparar tu Motorola Moto G4?

El smartphone se ha convertido en un objeto del que no nos podemos separar, ya forma parte de nosotros, y por ello cuando sufre algún percance es normal que nos preocupemos y no sepamos qué hacer en ese momento.
Si buscas una reparación rápida pero a la vez que sea totalmente segura y con garantías, no te preocupes más porque en Phone House solucionaremos tu avería. Nuestros técnicos van a reparar tu Motorola Moto G4 de la mejor forma posible, ¿a qué esperas para comprobarlo?

Ven e infórmate de los cambios de batería de tu Motorola Moto G4

La batería de este terminal puede durar más de un día y cuenta con una pantalla de 5´5 pulgadas full HD. Además tiene una ranura para introducir tarjeta microSD. No obstante, este modelo no cuenta con un lector de huellas como por ejemplo si tiene el Moto G4 Plus. Por todo lo demás se trata de un terminal de gama media que se mantiene en la línea de versiones anteriores.
La compañía ha mejorado la memoria RAM que ahora es de 2 GB y el almacenamiento interno que es de 16 o 32 GB. Su batería es de 3.000 mAh y si no funciona correctamente en nuestros centros podremos cambiar la batería de tu Motorola Moto G4 sin ningún problema. Del mismo modo, también podemos cambiar la pantalla de tu Motorola Moto G4 si lo necesitas.

Ven a Phone House para realizar las reparaciones de tu Motorola Moto G4

En Phone House puedes realizar todas las reparaciones de tu Motorola Moto G4.
Como características destacables del terminal encontramos su cámara principal, que es de 13 megapíxeles con flash LED, y su cámara frontal que tiene 5 megapíxeles, la resolución es de 1.920 x 1.080 píxeles.
La versión que tiene instalada es Android 6.0 y la batería no es extraible, por eso si le pasa algo tendrías que venir a la tienda para que podamos reparar tu Motorola Moto G4.
Motorola es una empresa estadounidense y fue fundada el 25 de septiembre de 1928, pero fue en el año 2005 cuando lanzó el primer dispositivo móvil.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar