Reparar Motorola Moto G5

¿Sabes ya cómo reparar tu Motorola Moto G5?

Si quieres reparar tu Motorola Moto G5 en poco tiempo y al mejor precio del mercado, ven a Phone House.
Además de vender teléfonos, somos el lugar ideal para realizar cualquier tipo de reparación, ya que todos nuestros empleados y técnicos cuentan con amplia experiencia en este sector. Sigue leyendo, te informamos de todo.

Podemos cambiar la pantalla de tu Motorola Moto G5

Uno de los problemas más frecuentes que sufren los terminales son las roturas de pantalla, ya sea por golpes o fallos de fábrica. En Phone House todo tiene solución, por eso antes de lo que esperas y a un precio asequible, podremos cambiar la pantalla de tu Motorola Moto G5.
La batería de este modelo cuenta con 2.800 mAh, mientras que la versión anterior tenía 3.000 mAh, algo que ha impactado a sus usuarios. Si por algún motivo necesitas cambiar la batería de tu Motorola Moto G5 no dudes en venir a nuestros establecimientos Phone House, nosotros te ayudamos.
Este modelo de Motorola cuenta con un atractivo diseño, fabricado en aluminio cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, batería de carga rápida, un procesador rápido de 8 núcleos, desbloqueo mediante huella dactilar, y está disponible en varios colores.

Las mejores reparaciones de tu Motorola Moto G5 hazlas en Phone House

En Phone House realizamos todas las reparaciones de tu Motorola Moto G5 y de otros modelos de esta marca. Confía en nosotros y tu smartphone estará en las mejores manos, las de nuestros técnicos expertos.
Si accedes a nuestra web tendrás la oportunidad de poder mirar las críticas y opiniones de los clientes que han comprado o han reparado sus dispositivos en nuestros centros.
Por tanto, para cualquier problema, ven a reparar tu Motorola Moto G5 a Phone House y no te arrepentirás.
Por otro lado, en nuestra página web puedes calcular el presupuesto online de tu reparación. Selecciona la marca y modelo, en este caso el Motorola Moto G5, y podrás verlo antes de venir a tienda. Además si tu teléfono está en garantía, podremos repararlo de manera gratuita.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar