Reparar Motorola Moto G5 Plus

Ven a vernos para reparar tu Motorola Moto G5 Plus

Si tu teléfono se ha roto, y sigues dándole vueltas pensando si tendrá arreglo o no, no te preocupes más. Esto es algo que le ocurre a 4 de cada 10 españoles diariamente. Por ello, queremos que tengas en cuenta que encontrar el mejor precio ya no es imposible porque en Phone House te lo ofrecemos, además podrás reparar tu Motorola Moto G5 Plus de forma rápida gracias a nuestros expertos.

Los cambios de batería de tu Motorola Moto G5 Plus hazlos con Phone House

Si necesitas cambiar la batería de tu Motorola Moto G5 Plus ven a Phone House.
La batería de este terminal tiene la opción de carga rápida, permitiendo obtener 6 horas de vida útil en tan sólo 15 minutos. La batería no es extraíble, es decir, no podrás reemplazarla tú mismo si se desgasta o estropea, por lo que tendrás que venir a uno de nuestros establecimientos para que lo hagamos.
En cuanto a la pantalla, tiene 5´2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 y además cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3 contra golpes y arañazos. Ten en cuenta que también puedes venir a cambiar la pantalla de tu Motorola Moto G5 Plus a Phone House, en el caso de que se rompa.

Te esperamos en Phone House para realizar las reparaciones del Motorola Moto G5 Plus

Para las reparaciones de tu Motorola Moto G5 Plus pregúntanos sin compromiso y te daremos toda la información necesaria.
Si hablamos de las características de este modelo, la cámara principal del Motorola Moto G5 Plus ofrece una resolución de 13 Megapíxeles, además cuenta con Flash LED Dual. Por otro lado, la cámara frontal es de 5 Megapíxeles.
Es importante saber que este terminal ya cuenta con NFC, así que podrás realizar pagos con mucha mayor facilidad a través del teléfono móvil.
Lo mejor que puedes hacer es reparar tu Motorola Moto G5 Plus en Phone House, confía en nosotros y no te arrepentirás.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar