Reparar Nokia 2

¿Buscas un establecimiento para reparar tu Nokia 2?

Sin duda el mejor sitio para que puedas reparar tu Nokia 2 es nuestra empresa Phone House. Contamos con las mejores ofertas y la mejor relación calidad-precio en nuestras reparaciones. Aquí disponemos de las herramientas, los repuestos, los conocimientos y por supuesto los mejores técnicos para reparar cualquier marca y cualquier móvil, nuestro servicio es rápido y eficiente.

Aquí podrás cambiar la pantalla y la batería de tu Nokia 2

Los smartphones que encontramos en el mercado usan materiales cada vez más resistentes, pero no son irrompibles. No te preocupes porque en Phone House podrás cambiar la pantalla de tu Nokia 2 al mejor precio garantizado, te ofrecemos las mejores ofertas de todo el mercado y tu mismo puedes comprobarlo. Este modelo tiene una pantalla de 5´5 pulgadas con resolución HD.
¿Vale la pena cambiar de móvil solo porque la batería no dura lo suficiente? Si lo cambias porque el móvil no funciona es lógico, pero si lo cambias solo porque la batería se descarga muy rápido, no lo es. Las baterías suelen irse deteriorando con las cargas y sobre todo con la mala utilización, pero si tu móvil solo sufre este problema no compres otro terminal, puedes ahorrar sólo con cambiar la batería de tu Nokia 2.

En Phone House puedes hacer las reparaciones de tu Nokia 2

Miles de clientes ya confían en Phone House para realizar las reparaciones del Nokia 2.Así que deja de buscar otros establecimientos para reparar tu smartphone Nokia 2 y ven cuanto antes a uno de nuestros centros.
A continuación vamos a destacar algunas de las características del modelo Nokia 2:
Como bien dijimos antes, este terminal cuenta con una pantalla de 5´5 pulgadas con una resolución HD.
La memoria RAM es de 1 GB y la interna de 8 GB, que podrá ampliarse con una tarjeta microSD.
La cámara principal o trasera tiene 8 megapíxeles mientras que la frontal dispone de 5 megapíxeles.
Su batería consta de 4.000 mAh
El peso del smartphone es de 174 gramos.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar