Reparar Nokia 3

Ven a reparar tu Nokia 3 a nuestros centros Phone House

Deja que te ayudemos a reparar tu Nokia 3, no importa que no lo hayas comprado en Phone House. Por otro lado, es importante que guardes la información de tu móvil antes de venir, en la mayoría de los casos no se pierde nada, pero es mejor ser precavidos y hacer una copia de seguridad.
No encontrarás un presupuesto mejor que el nuestro. Acércate a vernos, te esperamos en Phone House.

Podemos cambiar la pantalla y la batería de tu Nokia 3 de manera rápida

Si la pantalla de tu smartphone está fallando por alguno de estos motivos: cuando la pulsas no detecta los movimientos, la pantalla se te ha roto por una caída, tiene manchas negras o de colores, rayas verticales, o cualquier otro problema, queremos que sepas que cambiar la pantalla de tu Nokia 3 en Phone House es lo mejor que puedes hacer, ya que ahorrarás gracias a nuestros precios y evitarás comprar otro smartphone.
La duración calculada de la batería de este terminal es de 96 horas aproximadamente usándolo poco o prácticamente nada, si estás navegando por la web su duración será de 12 horas aproximadamente y si por ejemplo estás escuchando música la batería podrá durar 61 horas. Tiene una capacidad de 2.630 mAh, y no tiene sistema de carga rápida. En Phone House también podemos cambiar la batería de tu Nokia 3, navega por nuestra web e infórmate de todos los precios.

Todas las reparaciones del Nokia 3 hazlas en Phone House

En Phone House damos solución a la mayor parte de las averías. Además, en relación calidad-precio somos el mejor sitio para hacer las reparaciones de tu smartphone Nokia 3.
Algunas de las averías más habituales del Nokia 3 son:
Problemas con la cámara después de actualizar el móvil.
Bloqueo total del smartphone, que no muestra nada en su pantalla.
Otros problemas relacionados con la pantalla del terminal.
La pantalla de este Nokia 3 es de 5 pulgadas con definición HD y tiene un procesador de cuatro núcleos MediaTek.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar