Reparar Nubia M2 Lite

Recomendaciones y consejos para reparar un Nubia M2 Lite

Es posible que en algunos lugares de nuestro país pueda ser complicado el reparar un Nubia M2 Lite y es que, muchos servicios técnicos solo saben trabajar con las marcas y modelos de teléfonos móviles más reconocidos del mercado. Por ello, uno de nuestros consejos es realizar cualquier reparación con técnicos expertos, acreditados y formados como son los que encontrarás en Phone House.

¿Tienes que cambiar la batería del Nubia M2 Lite? Ve a Phone House

Una reparación que parece bastante sencilla, pero que puede complicarse para técnicos que no tienen la experiencia necesaria es cambiar la batería de un Nubia M2 Lite. Estos teléfonos móviles cuentan con un diseño algo diferente al resto. Para técnicos como los nuestros, que se han encontrado con todo tipo de móviles y averías diferentes, esto no es un problema.
También puede complicarse el cambiar la pantalla del Nubia M2 Lite, por ello, a riesgo de ser repetitivos, volvemos a sacar el primer consejo a relucir, en pocas palabras, confiar solamente en técnicos de experiencia comprobada como los de Phone House.

¿Es recomendable reparar un Nubia M2 Lite o es mejor comprar un móvil nuevo?

Si nos ponemos a revisar algunas de las características más importantes del móvil, podemos llegar a la conclusión de que sí es recomendable reparar un Nubia M2 Lite, como veremos a continuación:
Incluye un procesador de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1.5Ghz. El procesador es de marca MediaTek.
Podemos elegir entre dos versiones, una de 3GB de memoria RAM y otra con 4GB de memoria RAM.
La pantalla es HD y tiene 5.5 pulgadas, con una resolución de 720×1280 píxeles.
La cámara trasera es de 13 MP y tiene flash LED. Una de las sorpresas del móvil es que su cámara frontal tiene 16 MP, es decir, ofrece una mejor resolución.
Podemos seleccionar entre un móvil de 32 GB de almacenamiento interno y otro de 64GB.
La batería es de 3000 mAh y tiene una buena autonomía.
En resumen, como podemos ver, si valen la pena las reparaciones del Nubia M2 Lite, como podemos observar es un teléfono con bastante potencia y características muy aceptables.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar