Reparar Nubia N1 LITE

¿Quieres reparar un Nubia N1 Lite? Tenemos la solución a todos tus problemas

En muchas ocasiones puede ser complicado encontrar los repuestos y técnicos para poder reparar un Nubia N1 Lite, al ser una marca menos conocida. No te preocupes, ya que si vienes a Phone House podremos reparar tu teléfono sin problema.

Phone House. El establecimiento para cambiar la pantalla de tu Nubia N1 Lite

En Phone House ofrecemos un servicio técnico oficial de alta calidad, al mejor precio del mercado, siendo capaces de trabajar con una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos móviles sin ningún problema. En pocas palabras, esto quiere decir que cambiar la pantalla de un Nubia N1 Lite no será complicado si traes tu teléfono a Phone House.
Por otro lado, la batería del móvil no es extraíble, algo que hace obligatorio el cambiar la batería del Nubia N1 Lite en un servicio técnico de calidad, que asegure una buena reparación, sin ningún problema o detalle inesperado. Este servicio también lo prestamos en nuestros establecimientos.

Ahorra dinero al reparar tu Nubia N1 lite

Es normal buscar ahorrar dinero en los diferentes procesos, compras, etc que hacemos en nuestro día a día, es por ello, que, si podemos ahorrar dinero al reparar un Nubia N1 Lite, ¿por qué no hacerlo?
En Phone House te ofrecemos el mejor presupuesto del mercado (en reparaciones del Nubia N1 Lite y cualquier otro móvil) garantizado, esto significa que si encuentras un mejor presupuesto y nos lo traes por escrito, te devolvemos el 110% de la diferencia en presupuestos.
Algunas características del Nubia N1 Lite son las siguientes:
Este terminal cuenta con una pantalla HD de 5.5 pulgadas.
La cámara principal es de 8 MP y la frontal de 5 MP.
La memoria RAM es de 2GB y el almacenamiento interno es de 16GB.
Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz.
La batería es de 3000 mAh.
Como puedes ver, es un móvil bastante sencillo con unas características que lo convierten en un buen móvil.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar