Reparar Nubia Z17 Mini

¿Es posible reparar un Nubia Z17 Mini con garantía?

Efectivamente, es posible reparar un Nubia Z17 Mini con garantía. Simplemente tienes que tener todavía la factura de compra y estar dentro del tiempo ofrecido por la garantía. Además es importante que tal garantía pueda cubrir la avería que tienes que reparar, es decir, el fabricante debe cubrir ese tipo de fallo.

¿Es posible cambiar la pantalla del Nubia Z17 Mini con garantía?

Si es posible, pero cambiar la pantalla del Nubia Z17 Mini no es una de las reparaciones que normalmente cubre la garantía, con esto nos referimos a que si la pantalla se ha dañado por culpa del usuario (un golpe, una caída, un roce, etc) los fabricantes no se harán cargo de tal avería. Ahora, si por otro lado, el fallo es del hardware original del móvil y no es causada por los usuarios, seguramente la garantía si cubra la avería.
Una ventaja es que, en cualquier reparación, incluyendo la de cambiar la batería del Nubia Z17 Mini que realices con una empresa de servicio técnico oficial como lo es Phone House, podrás mantener la garantía original.

Reparar un Nubia Z17 Mini con Phone House

En Phone House además de ofrecer servicio técnico oficial para reparar un Nubia Z17 Mini, también tenemos los mejores precios en reparaciones del Nubia Z17 Mini y de cualquier otro tipo de móvil que puedas encontrar en el mercado.
Una de las cosas más interesantes de este móvil es que puede encontrarse en dos versiones, una con mayor potencia y la otra un poco más sencilla, a continuación comentaremos un poco sobre las características de este modelo.
Una de las versiones incluye un procesador de cuatro núcleos y la otra versión un procesador de ocho núcleos a una velocidad de 1.95 Ghz.
La versión más potente del móvil es de 6 GB de memoria RAM y la menos potente (la del procesador de cuatro núcleos) es de 4 GB de memoria RAM.
La cámara frontal es de 16 MP y la trasera de 13 MP.
La batería de 2950 mAh.
Incluye lector de huellas y tiene 64 GB de almacenamiento interno.


Algunas de las marcas que reparamos:

¿Tienes alguna duda?
Visita cómo funciona el Servicio Técnico de reparaciones de Phone House.

¡Gratis en garantía! Aunque no esté comprado en Phone House, nosotros lo reparamos. Y si tu teléfono está en garantía, con nuestros técnicos la mantendrás.

¡REPARACIÓN EN EL ACTO! El 80% de los terminales se pueden reparar en el acto. Por eso te ofrecemos más de 80 centros de Reparación Express, porque pensamos en ti.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Nuestros técnicos están acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil. Mayor tranquilidad imposible.

Calidad-Precio En Phone House te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en tu reparación. Disfruta de tu móvil sin arruinarte en el intento.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Aceptar